Superhéroes asesinos

Superman

La historia de Injustice comienza en una realidad alternativa al universo de DC. Harto de jugar con Batman, Joker decide viajar a Metropolis y pasar un rato agradable con Superman.

La idea fue sencilla pero bastante sádica, solo como el Joker lo sabe hacer. Usando un poco del gas delirante del Espantapájaros, nuestro payaso favorito de DC Comics logra engañar a Superman, pues lo hace creer que Doomsday está por invadir la tierra, sin embargo, Doomsday es en realidad Lois Lane, por lo tanto, el hombre de acero mata a su amada y al hijo que esperaban.

Bastante crudo, ¿no?

Wolverine

En Wolverine: The Origin #6 Logan ha visto morir a muchos de sus seres queridos, pero probablemente aquí sucede unos de los peores.

Wolverine y Rose fueron amigos, casi casi, desde los pañales y como normalmente pasa, él se enamoró de ella. Durante una pelea con su hermano, Wolverine accidentalmente mata a quien fue su primer amor.

Spider Man

Existen varias teorías respecto a la muerte de la rubia, en una de ellas, Spidey es el culpable.

Nadie puede entender lo que sintió Peter Parker en “Amazing Spider-Man #121” de 1973, al darse cuenta que uno de sus más grandes amor había muerto, pero ¿Cómo pasó esto?

La historia nos cuenta que Gwen es raptada por Green Goblin cuando este se entera que es novia de Spider-Man. Al secuestrarla, Goblin atrae a Spider-Man al puente de George Washington. Los dos pelean, y justo cuando nuestro héroe parece agarrar a Gwen, Norman la arroja del puente.

El tepamuros, en un intento desesperado por salvarla, dispara una telaraña y la atrapa. Mientras la levanta, piensa que la ha salvado, sin embargo, se da cuenta de que ya está muerta. No estamos estamos seguros si el latigazo de su repentina parada le rompió el cuello o si Osborn lo había roto antes, pero lo cierto es que la bella Gwen murió en las redes de Spider-Man, lo que siempre le causó culpa y dolor a Peter.

Hulk

The Incredible Hulk #1

Brian Banner es el nombre del padre de Bruce Banner, Hulk.

Conocido por ser una persona inestable, alcohólica y con un pasado muy violento, Brian en un momento de locura mata a Rebecca, su esposa, pero para su mala suerte Bruce lo ve todo. Después de pasar 15 años en una institución mental Brian regresa a casa a visitar a Bruce, pero las cosas no acabarían nada bien. En su encuentro, durante una fuerte discusión entre padre e hijo frente a la tumba de Rebecca, Bruce Banner golpea a su padre contra la lápida de su madre, el golpe en el cuello que recibe su padre es tan fuerte que muere instantáneamente.

Etiquetas:||||||
Comentarios