Te presentamos al nuevo Execution Trooper de Star Wars: The Last Jedi

Los Stormtroopers, son ya uno de los personajes más famosos de la saga de Star Wars. Alguien que jamás haya visto la obra de George Lucas sabría al ver uno de esos soldados espaciales que pertenecen a La Guerra de las Galaxias. Pues ahora habrá una nueva adición a su ya de por si larga tradición de grados militares. Gracias a las revelaciones del Force Friday II conocimos al Execution Trooper.

La figura es obra de Hot Toys, que siempre nos trae figuras de gran calidad, y nos deja ver en toda su gloria a la nueva variación de Stormtrooper, con todo y su hacha eléctrica. Por ahora solo conocemos a estos soldados por esta figura de acción por lo que no se sabe nada sobre el personaje aunque sabemos que saldrá en la próxima entrega de Star Wars pero es muy probable que solo tendrá una participación muy pequeña en la película. Junto a la figura Hot Toys nos regaló una descripción de su historia, con la que ya nos dieron un pequeño pero relevante dato pues estos soldados son los verdugos de la Primera Orden:

“La Primera Orden sólo puede operar eficazmente con la lealtad absoluta de sus seguidores. Si algún soldado es hallado culpable de traición, es cuando llaman a esta rama especial de los Stormtroopers para implantar justicia.”

La figura del Execution Trooper ya está a la venta en Hong Kong y Japón, posteriormente llegará a otros mercados. En Estados Unidos será exclusivo de Toys “R” us, y aun no hay datos exactos para México pero siempre este tipo de figuras llega unos meses después y sin exclusivas de tiendas por lo que creemos que para fin de año o antes la tendremos por todos lados.

Checa las imágenes y conoce al nuevo Execution Trooper:

Comentarios