Villanas de Marvel que se caen de buenas

Nos robaron la cartera, la mente y el corazón. Con villanas así para que quiero heroínas.

Emma Frost

Esta chica lo tiene todo, belleza, inteligencia y una gran fortuna.

Emma Grace Frost viene de una familia adinerada  que, en lugar de solucionarle la vida, la presionaron para “ser perfecta”, y así desarrollara sus poderes.

Emma es una poderosa y experimentada telépata. Sus poderes psiónicos le permiten realizar varias hazañas como la comunicación mental, la lectura de la mente, el control de la mente, la posesión, la hipnosis, la proyección astral y hasta el estímulo del dolor. La telepatía de Emma es lo suficientemente poderosa como para comunicar y afectar a la gente en todo el planeta.

Esta belleza fue una de las enemigas más poderosas de los X-Men, sin embargo, de un tiempo para acá la hemos visto del bando de los buenos.

Pues para nosotros no es buena, es buenísima.

Black Cat

Felicia Hardy es una talentosa ladrona, una gran atleta y una luchadora fiera. La antiheroína también tiene la suerte de su lado. En los cómics, Felicia forma parte de una organización criminal y quizá por sus actividades cruzará su camino con Silver Sable, una mercenaria que caza criminales. Sus habilidades incluyen visión infrarroja, una increíble fuerza y garras retractiles. Fue creada por el escritor Marv Wolfman y el artista Keith Pollard, posteriormente la vimos por primera vez en “Amazing Spiderman #194”.

Elektra

Elektra fue creada por el artista y escritor Frank Miller para ser la pareja sentimental de Matt Murdock en “Daredevil #168” en 1981. Iba a ser su primera y única aparición, pero Marvel decidió darle una larga vida.

Elektra posee los más altos niveles de fuerza, velocidad, agilidad, reflejos y resistencia de un ser humano. Es una experta en el Ninjutsu y otras marciales, así como una excelente gimnasta. Es una maestra de las habilidades de los antiguos guerreros ninja del Japón. Posee numerosas habilidades que rozan lo superhumano.

En 2005 Elektra llegó a la pantalla grande, en una cinta dirigida por Rob Bowman y protagonizada por Jennifer Garner.

Enchantress

Con ascendencia desconocida, Enchantress nació en Asgard y a temprana edad comenzó con la magia como aprendiz de Karnilla. Sin embargo, pronto fue desterrada por ser demasiado indisciplinada, así que decidió entrenarse en los caminos de la magia seduciendo a otros hechiceros y forzándolos a revelar sus antiguos secretos a ella.

Enchantress apareció por primera vez en “Journey into Mystery # 103” y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Medusa

Medusa apareció por primera vez en “Fantastic Four # 36” en 1964 y fue creada por el escritor Stan Lee y el artista Jack Kirby. A pesar de que fue el primer personaje Inhumano a aparecer en los cómics, hizo su debut como la única mujer en un equipo de super villanos que se opusieron a los Cuatro Fantásticos.

Medusa  posee una fuerza y resistencia sobrehumana, tiene capacidad de vuelo y contacto directo con los ojos puede convertir a los seres vivos en estatuas de piedra, además es una excelente combatiente mano a mano.

Selene

Selene es considerada una hechicera mutante y poderosa, también posee una amplia gama de habilidades sobrehumanas. La vitalidad y la apariencia juvenil de esta mujer de más de 15.000 años dependen de la energía vital que absorba de una o más personas de manera regular, esto restaura el aspecto de Selene cada vez que es lesionada.

Selene fue creado por Chris Claremont y Sal Buscema, apareció por primera vez en “The New Mutants Vol.1 número 9”  en 1983.

Etiquetas:|||||
Comentarios