Actrices que nos sorprendieron con sus desnudos.

Kristen Wiig

Actriz, comediante, productora y guionista estadunidense que nos encanta por su carisma dentro y fuera de la pantalla. Es conocida por formar parte de “Saturday Night Live” desde 2005 hasta 2012 y por películas como “Bridesmaids” y “Ghostbusters”, sin embargo la reina de la comedia nos mostró el otro lado de la moneda con “Welcome to me”.

En esta cinta estrenada en 2014 y protagonizada por Kristen Wiig, acompañada de James Marsden y Will Ferrel, nos mostraron un panorama de todo lo que es esta mujer. Wiig interpreta a Alice, una mujer con trastornos de personalidad que gana la lotería y, además de que le da un giro a los papeles divertidos a los que la chica nos tiene acostumbrados, vemos a Wiig completamente desnuda en una de las escenas.

En un principio la idea de la escena era nefasta para Wiig, pero como toda una profesional decidió entregarse a su papel y regalarnos un cuadro inolvidable.

Anne Hathaway

Era cuestión de tiempo para que nuestra princesa mostrara sus atributos. Después de ver a Anne como una adolescente en “The Princess Diaries”, nuestra percepción cambió  por completo cuando la vimos en “Brokeback Mountain”.

“Secreto en la montaña”, como la vimos en carteleras de la CDMX, fue una película estrenada en 2005 que tuvo mucha crítica pero también grandes premios, incluyendo un Oscar a “Mejor dirección”, “Mejor guion adaptado”, un Globo de Oro a “Mejor película” y “Mejor director”, entre otros.

Anne interpretaba el papel de Lureen, esposa de Jake Gyllenhaal, y ambos nos obsequiaron una escena muy cachonda donde dejaron muy pocas cosas a la imaginación.

Katie Holmes

Con 22 años Holmes tuvo una gran, gran interpretación en “The gift”. Como “Premonición” por su traducción al español, esta película estrenada en el 2000 nos mostró una parte de Katie que, hasta ese momento, pocos conocían.

La ex mujer de Tom Cruise protagonizó un desnudo alucinante, mismo que le otorgaría el título a la escena más hot ,según críticos de GQ, al mostrarse en topless bajo una lluvia en dicha película. En ese entonces, los críticos aseguraron que su actuación dejaba mucho que desear, pero sabían que se convertiría en una de las mujeres más guapas de la industria.

Natalie Portman

Por allá del año 2007 en la ceremonia inaugural del Festival de Cine de Gijón pocos tuvieron la oportunidad de ver “Hotel Chevalier”, un cortometraje realizado por Wes Anderson que tenía el propósito de ser proyectado justo antes de su última película.

El corto, de 12 minutos, se creó con la intención de ser un prólogo de la cinta “The Darjeeling Limited” pero para muchos, lo único interesante del corto fue ver a Natalie, mi vida, Portan desnuda, y no los culpo.

Reese Witherspoon

Gracias a cintas como “Legally blonde” y “This Means War” es difícil imaginarnos a Witherspoon fuera de sus increíbles outfits, sin emabrgo, si revisamos un poco su curriculum nos encontramos con varias sorpresas.

“Twilight” estrenado en 1998 fue un thriller poco conocido dirigido por Robert Bentonn, en la que vimos como protagonistas a Paul Newman, Gene Hackman, Susan Sarandon y Reese Witherspoon. Reese tenía solo 22 años cuando grabó esta película y a su corta edad nos demostró que tenía mucho por delante, pues su carrera apenas estaba comenzando.

Keira Knightley

En este momento la carrera de Keira Knightley iba cresta arriba, todos los estudios la querían  y probablemente el que saliera desnuda no sería un plus, aun así decidió hacerlo en la apertura de esta película.

The Jacket es una cinta de John Maybury que se entrenó en 2005 en la que su reparto incluía a Adrien Brody,  Keira Knightley,  Kris Kristofferson y Jennifer Jason Leigh. Muchos la clasifican como apasionante, conmovedora y un tanto extraña, pero la escena de Keira es algo que pocos olvidarán.

Etiquetas:|||||||||
Comentarios