Mantente a la moda gracias a Tommy Hilfiger y The Chainsmokers

La nueva temporada de otoño invierno de Tommy Hilfiger llamada “Tommy Now: Rock Circus” fue presentada en la semana de la moda en Londres. La nueva colección tiene un estilo muy centrado y ambulante.

El desfile traía de todo para no dejar de divertirse en la presentación hecha circo, los hermanos Hadid como modelos estrella, hot dogs y hamburguesas para comer, acróbatas balanceándose de un lado a otro en el techo de la carpa, rap y hip hop sonando en segundo plano, y una pantalla con transmisión en tiempo real del desfile.

Tommy es una marca donde predominan los colores rojos y azules así que en toda la pasarela estuvo el color negro, blanco y rojo, muchos suéteres largos con rayas, calcetines altos con letras rojas, boinas con peluche, jeans y chamarras de cuero entre otras cosas que ya habíamos visto antes.

Y eso no es todo los ya reconocidos dj´s, The Chainsmokers que han logrado situarse en la mente de un público joven desde el 2012, han decidido ser embajadores de la marca diciendo lo siguiente: “Al igual que Tommy, creemos en la celebración de la individualidad y en la ruptura de las convenciones” y decretaron que: “Tommy abrió el camino para las colaboraciones entre la moda y la música y estamos muy contentos de colaborar con una marca que se alinea tan estrechamente con nuestro propio enfoque artístico y comparte nuestra pasión por crear experiencias memorables para nuestros fans”.

Tal parece ser que Alex Pall y Drew Taggart (The Chainsmokers) les queda muy bien el estilo new preppy noventero que maneja la marca pues va de maravilla con el tipo de música que tocan, sin duda dos chavos muy talentosos que ya han sido ganadores de un Grammy y se han colocado en los primeros lugares de las listas más famosas cómo Billboard entre otras.

Así que si no tienes ropa de invierno y estas pensando en qué comprar, no dejes de verte chic con la nueva colección de Tommy.

Etiquetas:|||||
Comentarios