Los estrenos más esperados de lo que resta del año

Blade Runner 2049 (7 de octubre)

Duracion: dos horas y 45 minutos

A juzgar sólo por los adelantos que ya hemos visto, esta esperada secuela de la obra de ciencia ficción de Ridley Scott definitivamente se muy buena. Hasta ahora los creadores no nos han dado mucha información de la cinta, pues la mayoría de los secretos de esta película ni siquiera han sido sugeridos en los tráiler, pero lo que sí sabemos es que Roger Deakins, director de fotografía, ofrece uno de los mejores trabajos de su carrera, recordándonos la apariencia de la primer cinta, sin olvidar que el diseño de la escenografía y el decorado son impresionantes.

El director Denis Villeneuve toma las riendas de Blade Runner 2049 y con Ryan Gosling de protagonista, Ana de Armas, Jared Leto y Harrison Ford, nuevamente en papel de Deckard, ¿qué podría salir mal?

La película se ubica Treinta años después de los eventos del primer film, donde un nuevo blade runner, K (Ryan Gosling) descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad.

The Florida Project (7 de octubre)

Duración: 1hr 55 min

Sean Baker, director y escritor, ha hecho seis películas y algunas series de televisión, pero su entrada a Cannes no fue posible hasta el éxito de su película “Tangerine“, una película indie que filmó con su iPhone y le trajo 1 millón de dólares y la popularidad suficiente para lanzar otra gran cinta.

Aunque que “The Florida Project” es más grande y más audaz que “Tangerine”, las dos películas comparten ADN. Ambas se establecen en comunidades que han sido marginadas, y nos muestran  personas que luchan por sobrevivir frente a los obstáculos económicos y diferencia de clases sociales. Las risas y hasta algunas lágrimas son el plus de esta alegre y devastadora película.

Willem Dafoe, Caleb Landry Jones, Macon Blair, Sandy Kane son algunos de los integrantes de este gran proyecto.

Thor: Ragnarok (3 de noviembre)

Marvel está a punto de lanzar su segundo estreno del año. Después de “Spider-Man: Homecoming” la próxima peli que nos espera es “Thor: Ragnarok”. El Dios del trueno regresa para concluir la saga que comenzó en 2011 y que tuvo una continuación en 2013.

Dirigida por Taika Waititi, en Thor: Ragnarok veremos al Vengador (Chris Hemsworth) acompañado por Hulk en la batalla contra Hela, la malvada Diosa de la Muerte(Cate Blanchett)

Esta cinta tiene una gran característica, pues el resto del reparto es estupendo ya que veremos a Jeff Goldblum como el Gran Maestro, Benedict Cumberbatch que regresa como Doctor Extraño, Anthony Hopkins como Odin y Karl Urban como Skurge, entre otros.

La Liga de la Justicia( 17 de noviembre)

El Universo Extendido de DC tiene mucho más que enseñarnos. En esta cinta veremos reunidos a los superhéroes de DC que se unirán ante una amenaza mundial que no pueden enfrentar por separado.

Los trailers han sido ligeramente prometedores, pero para los que somos seguidores de las aventuras de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) hasta ahora ya no hemos tenido noticias de su nueva lucha desde que el pasado mes de julio cuando se publicó el segundo tráiler de la cinta en la Comic Con de San Diego. Sin embargo, un tercer adelanto podría llegar a la red el mismo día el estreno de Blade Runner 2049.

The Post (22 de diciembre)

Tom Hanks y Meryl Streep protagonizan la nueva película de Steven Spielberg sobre un suceso real ocurrido en 1971 cuando el periódico The Washington Post filtró unos documentos secretos del Pentágono.. Hanks interpreta al legendario editor de post Ben Bradlee, y Streep es la editora del periódico, Kay Graham. Spielberg comenzó a rodar la película a finales de la primavera, pero todo indica que estará lista para debutar en la pantalla grande en Navidad y ser uncluida en los Premios Oscar, . La última vez que vimos algo parecido fue en 2005 con Munich, y esa película es una obra maestra, veamos si sucede de nuevo.

Etiquetas:||||||||||||
Comentarios