Ya vimos Kingsman: El círculo dorado

Ayer fui a ver el nuevo estreno de Kingsman película inspirada en el cómic escrito por Mark Millar (creador de Kick Ass), el film dirigido por Matthew Vaughn y protagonizado por Taron Egerton (Eggsy) es la secuela de una primera parte que salió en el 2015 donde una agencia secreta de espías llamada Kingsman se encarga de entrenar a jóvenes convirtiéndolos en maquinas de espionaje. La agencia se esconde en una tienda de trajes para no ser descubiertos y con esto poder salvar al mundo de las fuerzas malévolas que se presentan.

Y en este nuevo capítulo Eggsy, Marlin (Mark Strong)  y Harry (Collin Firth) regresan una vez más para defender el mundo de la narcotraficante Poppy y su cartel “El círculo dorado”, que pretenden matar a toda la población que consume sus drogas mediante una serie de efectos secundarios que aparecen después de probar su mercancía, aunque Poppy tiene el antídoto y Eggsy tendrá que pasar por varios obstáculos para poder llegar a él.

En un momento de la película la organización Kingsman explota por completo, Eggsy y Merlín son los únicos que sobreviven al ataque y viajan a Estados Unidos para encontrarse con otra agencia secreta llamada Statesman que es una empresa destilera de whiskey donde los espías de kingsman conocen a los espías de Statesman, Champ, Tequila, Whiskey y Ginger y gracias a ellos Eggsy puede unir las piezas del rompecabezas y defender al mundo de una extinción masiva.

La fotografía de la película es increíble, muchos tonos amarillos, negros y rojos predominan, tiene participaciones de artistas de alta gama tales cómo: Jeff Bridges, Halle Berry, Channing Tatum, Julianne Moore y hasta Elton John. Con duración de dos horas llega un momento en el que se torna un poco tediosa pero gracias a las escenas de acción recupera el ritmo, es entretenida, chistosa y a los 5 minutos de haber empezado Eggsy ya está peleando contra los malos en una escena sobre ruedas.

Mucha acción, estilo y humor que logran revivir en nuestra mente la primera parte y que al mismo tiempo abren paso para una tercera película que esperemos sea igual de buena que las primeras dos.

Etiquetas:|||||
Comentarios