Peugeot Traveller, llénala de nenas y a viajar

PEUGEOT Traveller, que se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2016, llega para revolucionar el segmento de los vehículos polivalentes y el transporte de personas

El diseño PEUGEOT aporta al segmento los nuevos códigos de identidad de las berlinas y los SUV de la marca. El atractivo diseño del PEUGEOT Traveller exhibe fuerza y elegancia.

PEUGEOT t ha dotado al Traveller de numerosas cualidades que le convierten en una referencia en su segmento. Su nuevo chasis deriva de la plataforma modular EMP2, lo que es garantía de un alto nivel de calidad y de una eficiencia y un consumo récord en el segmento.

Sus motores BlueHDi Euro6 están equipados con la tecnología anti-contaminación más eficaz del mercado con SCR y FAP. Estas tecnologías, empleadas desde 2013, aúnan placer de conducción y prestaciones con hasta 180 CV y 400 Nm con los mejores consumos y emisiones de CO2 del segmento. La gama tiene una media de consumo de 5,4 l/100 km y 140 g/km.

Disponible en 3 longitudes desde 4,60 hasta 5,30 m, su altura de sólo 1,90 m, poco habitual en el segmento, garantiza el acceso del PEUGEOT Traveller a los estacionamientos subterráneos. Las versiones Estándar y Larga de 4,95 y 5,30 m se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 m, única en el segmento, permite asimismo recibir hasta 9 personas con amplitud

en todas las plazas. Con sus dimensiones y sus voladizos reducidos, el PEUGEOT Traveller ofrece una gran maniobrabilidad para un uso cotidiano, incluso en ciudad.

El PEUGEOT Traveller Business VIP propone a los pasajeros traseros la configuración de 4 o 5 plazas encontradas,  con asientos de cuero. El techo multifunción con climatización trizona y difusión suave, equipamiento único en el segmento y la iluminación ambiental contribuye al confort de los pasajeros.

Los modernos y eficientes motores Euro6 de 95 a 180 CV y la nueva caja de cambios automática EAT6 garantizan un notable agrado de conducción y unos consumos/emisiones de CO2 record en el segmento. Tanto el más eficiente de los PEUGEOT  Traveller con 5,1 l/100 km y 133 g/km de CO2, como la media de la gama, con 5,4 l/100 km y 140 g/km se sitúan como los mejores del segmento.

El diseño distintivo y moderno transmite fuerza y elegancia al PEUGEOT Traveller que, en los acabados superiores, dispone de faros de Xenón y llantas de aleación de 17’’.

Al abrir las puertas, la iluminación del umbral recibe a los pasajeros y los invita a entrar en un interior de gama alta recubierto de materiales de gran calidad, en especial los asientos de cuero y las gruesas moquetas que recubren el piso. Para facilitar el acceso a las plazas traseras, todas las versiones disponen, de serie, de puertas laterales deslizantes automáticas que, en las versiones superiores, tienen un accionamiento de tipo manos libres.

PEUGEOT Traveller Business VIP, versión emblemática de la gama, ofrece a los pasajeros traseros la configuración salón de 4 asientos independientes enfrentados o de 5 plazas con la opción de una banqueta de tres plazas en la tercera fila.

La ambientación interior es funcional y está dedicada al confort de los pasajeros: asientos de cuero, iluminación ambiental, climatización trizona con función de difusión suave independiente de las salidas de aire y techo de cristal opcional. Estos dos últimos equipamientos son únicos en el segmento.

En opción, una mesa plegable permite ofrecer un espacio de trabajo ideal para una clientela de negocios.

Más info en: http://www.peugeot.com/en

Te dejamos la galería de imágenes para que te animes a comprarla.

   ok

Etiquetas:||
Comentarios