22 escenas eliminadas de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida se estrenó y es evidente que le cortaron escenas que no aparecen en la película pero sí en los trailers, porque algunas de las escenas más comentadas de esos avances se quedarono fuera del montaje final. Desde Reddit se ha publicado una lista con 22 escenas eliminadas (la mayoría es una recopilación de escenas vistas en trailers y spots que se han quedado fuera de la película, otras vienen de entrevistas) con las que la película habría tenido otro desarrollo, sobre todo en lo que a la relación entre Joker y Harley Quinn respecta.

  1. En montajes previos, la película empieza con una posesión detallada de June Moon por la Encantadora en tiempo real. Regrabaciones cambiaron la escena para meterla más tarde en la película en forma de flashback para favorecer un opening centrado en Deadshot.
  2. Deadshot en la celda de la prisión, observando la lluvia y pensando sobre su hija.
  3. El Diablo observando la llama de una cerilla antes de apartarla debido a sus votos de no usar nunca más sus poderes.
  4. El Diablo siendo escoltado a un centro de entrenamiento para colocarlo en un tubo que se llena de agua para sofocar sus llamas y entonces es tirado al suelo.
  5. Entrevistas previas mostraban a Capitán Boomerang racista y sexista, pero la película apenas tiene ejemplos de este comportamiento, que aparentemente ha sido borrado. Mucho de ello iba dirigido a Katana, por la cual se siente atraído.
  6. Noticias anteriores indicaban que había más trasfondo para Killer Croc revelando que vivió su vida entera como un marginado social debido a su apariencia y se ha convencido a sí mismo de ser bello a su propia manera. Croc cruzó su camino con Batman mientras trabajaba como matón de alquiler para numerosos señores del crimen de Gotham, mientras secretamente planeaba hacerse con la ciudad un día. También hubo escenas en las que se mostraba su afinidad por las esculturas hechas de basura. Además de bromas con Croc viéndose a sí mismo bello, lo demás no se mantuvo en la película.
  7. Otra escena eliminada en la que Croc se marea en el helicóptero que los lleva a Midway City, vomita trozos a medio digerir de una cabra y se los vuelve a comer, dándoles asco a los Navy Seals que tiene al lado.
  8. Primeros montajes incluían una referencia a que Slipknot era un violador en serie, al final queda solo como carne de cañón sin ninguna conexión emocional con el público.
  9. Más escenas de la relación romántica entre Rick Flag y June Moon, incluyéndolo a él leyendo los ficheros de los reclutas del Escuadrón Suicida después de que Waller se los lleve.
  10. Otra escena donde Flag y Moon están en una cita.
  11. Escena extendida de la interrogación del Joker al Capitán Griggs, incluyendo la frase “No puedo esperar a mostrarte mis juguetes”, que estaba en cada trailer y fue quitada de la película.
  12. Joker y sus matones escapando de un tiroteo en un restaurante. Harley, que está ya asociada con el Joker, los sigue en una moto e intercepta su coche. Joker golpea su propia cabeza contra el cristal por la frustración.
  13. Joker y Harley se meten en una pelea, que termina con Harley apuntando una pistola a la cabeza del Joker. Joker la calma para que baje el arma, se pone encantador y entonces le gira la cara de un guantazo. Después le vuelve a hablar en plan dulce y se besan.
  14. Escena extendida en Ace Chemicals donde Harley salta a los químicos. Hay más líneas de diálogo del Joker.
  15. Escena extendida de la persecución con el Batmóvil con más interacción entre Joker y Harley. Uno de los ejemplos presentados en casi todos los trailers es el Joker golpeando el techo de su coche.
  16. Harley usando su bate de béisbol como pistola de mentiras para disparar a enemigos invisibles.
  17. Escena extendida del Joker entrando en las instalaciones de fabricación de las nanobombas para conseguir que la bomba del cuello de Harley sea desactivada.
  18. Más interacción entre Harley y Boomerang. Montajes previos incluían el desagrado de ella pese a ir siendo más afectuosa con el resto de miembros del Escuadrón.
  19. Escena extendida en el bar con Harley preguntando a todo el mundo lo que quiere tomar. Lo hemos visto en varios trailers y Diablo termina pidiendo agua, a lo que Harley responde que es buena idea. En la película se corta directamente al discurso de Deadshot y todos tienen ya una copa.
  20. Eliminadas numerosas escenas del Joker para maquillar su relación con Harley como una más amorosa que abusiva.
  21. Joker y Harley se meten en una discusión después de que él la rescate en el helicóptero secuestrado. En montajes previos él la empuja intentando matarla, entonces el helicóptero es derribado. Esto se rehízo para que el helicóptero fuera derribado primero y después él la empujara para salvarla.
  22. Joker regresa durante la batalla final en la estación de metro, con la cara medio quemada por el accidente de helicóptero, lo que aparentemente lo llevaría a un pequeño altercado con el Escuadrón. Pide a Harley que escape con él pero ella rechaza por primera vez para ir a ayudar a sus amigos y el Joker escapa lanzando una granada al grupo para cubrir su huida.
Etiquetas:|
Comentarios