3 coches de jeque árabe que deberías tener

En este se me sale el peluquín

Por Yael Reyes

Definitivamente los coches son otra de nuestras pasiones, los cuidamos más que a nuestra novia, tal vez porque son nuestros compañeros de batalla, saben muchas de nuestras historias y a pesar de todo ellos nunca nos delatan. Es por eso que hoy traemos para ti, tres de los coches más caros del mundo, solo pueden ser parte de nuestros sueños a menos que seamos unos jeques árabes idiotamente multimillonarios.

  1. Lamborghini Veneno

Un auto que lanzaron con motivo del 50 aniversario de la marca, tan exclusivo que solo se fabricaron tres unidades; consigue llegar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 355 km/h.

Su diseño está enfocado en proporcionar la mejor estabilidad y capacidad de curveo, así que tendrás un coche de carreras que podrás manejar legalmente en la ciudad, eso si puedes comprarlo, solo cuesta 4.5 millones de dólares.

https://www.youtube.com/watch?v=Te_HMhL40y0

 

  1. W Motors Lykan Hypersport

Exclusivo auto deportivo desarrollado por W Motors. Alcanza de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y llega a los 400 km/h, por lo que es uno de los autos más rápidos del mundo, y caros, pues solo gastarás 3.5 millones de dólares.

Solo se producen 7 autos al año y están destinados a Medio Oriente y Asia.

https://www.youtube.com/watch?v=IfomN5CSu2U

 

  1. Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Con 408 km/h tiene el récord del descapotable más rápido del mundo; cuenta con chasis deportivo y peso reducido gracias la utilización de fibra de carbono, con un spoiler trasero que le hace diferente a otras versiones de Veyron.

De esta versión se fabricaron solo 90 autos y costaban  2. 6 millones de dólares, pero hubo una versión especial llamada “World Record Car” del cual solo se fabricaron 8 autos. Y por si tenías el dinero para este auto, déjame decirte que hoy se vendió el último ¡suerte para la próxima, sigue participando!

Más información en:

http://www.lamborghini.com/en/masterpieces/veneno/overview/#!slide/4514

http://www.wmotors.ae/

http://www.bugatti.com/en/vitesse.html

[foogallery id=”7422″]

Etiquetas:||||||
Comentarios