3 Cosas que frecuentemente se fingen en la cama

Por Elizabeth Palacios        @ely__palacios

Tener sexo no siempre es tan honesto como pensamos, en algunas ocasiones, las personas suelen fingir ciertas reacciones o actitudes.

Los motivos van desde aumentar la temperatura, elevar la libido de la pareja y hasta para terminar más rápido el encuentro sexual.

Las personas que fingen durante el sexo pueden hacerlo como una conducta aprendida por las películas, por cumplir con lo que la sociedad cree que es lo adecuado para ser sensual o simplemente por hacer sentir bien a su pareja.

En WTF Online seleccionamos 3 cosas que con frecuencia se fingen en la cama:

Gemidos

Un estudio realizado por la Universidad de Central Lancashire afirma que cuatro de cada cinco mujeres fingen orgasmos, la razón es que desean estimular o acelerar el orgasmo de la pareja.

Orgasmo

En el caso de las mujeres, es más común que finjan orgasmos, ya que los hombres suelen vincular el orgasmo con la eyaculación. Algunas de ellas quizá jamás hayan experimentado un orgasmo real, pero han aprendido que alguna sensación menor implica uno.

Te amo

Los sentimientos afloran cuando estás en el clímax, muchas personas suelen gritar “Te amo” cuando, evidentemente no lo sienten, pero la fuerza de lo que están experimentando en ese momento los orilla a transmitirlo con palabras de afecto.

Si fingen durante el sexo estando consientes de lo que están haciendo, deberían comenzar por aceptar que a quien jamás podrán engañar en esos momentos es a ustedes mismos, quizá su pareja les crea, pero a la larga el engaño puede terminar con la confianza y el deseo.

Etiquetas:|||||
Comentarios