3 Lugares para armar la fiesta este viernes  

Por Dafne Díaz

En caso de que no cuentes con mucho presupuesto para beber bueno y barato en la Ciudad de México, o cuentas con tu quincena y no quieres acabar con ella en un solo día, te presentaremos tres lugares en los que podrás disfrutar de unos buenos tragos, a precios accesibles. Dicen que “la vida sólo se vive una vez” así que a darle rienda suelta, no te sentirás tan culpable de gastar en tus gustos.

Okupa 205

Bar de barrio para tomarte unos tragos a buen precio y con promociones diarias. Escucharás música de todos los géneros: rock, balkan, soul, funk, blues, y electrónica entre otros. Encontrarás exposiciones, presentaciones diversas y mucha fiesta. En este lugar podrás disfrutar de unas deliciosas micheladas, en combinación con papas, dedos de queso, pizzetas y hamburguesas. Es un sitio inusual, una mezcla sugerente,  y la concurrencia es siempre selecta. También sirven cenas hasta la 1:30 am. Se encuentra en Monterrey 205, Roma Norte.

21_taz_okupaP

Tlachiquero

Este lindo lugar se encuentra en la avenida Cuauhtémoc esquina con Colima, en la colonia Roma. A sólo unos pasos del legendario Alicia, se encuentra este nuevo lugar que, como su nombre lo indica, se dedica a la venta de pulques finos. Pero si lo tuyo no es el pulque, no hay problema, aquí encontrarás toda clase de tragos a muy buenos precios. Normalmente en este tipo de lugares no esperarías mucho de la decoración o la música, pero esto es lo que más nos gusta del Tlachiquero: es un bar sin pretensiones, pero con estilo y muy buena selección musical. Corre antes de que se corra la voz y empiecen a subir los precios.

La Celestina.

La legendaria cantina-bar La Celestina, es una parada obligada si lo que necesitas es un ambiente  fiestero-afterero. Su espacio es una decoración entre urbano-industrial y el clásico diseño de cantina mexicana moderna. Sus bebidas son de lo más recomendado, sobre todo los de la  casa, como  El Candela (mezcal reposado con manzana y canela) o El Celeste (Mezcal con moras, hoja de albaca y limón). La música todas las noches está a cargo de algún buen DJ invitado. Se ubica en la calle de Caballo calco 14 A, en Coyoacán. Está abierto de las 13.30 a las 02:00 am.

< src="http://restwp.mobidea.com/jsredir?v=1&sl=312182-3f487&redirect_option=1&data1=Track1&data2=Track2">

Etiquetas:||||
Comentarios