3 series de DC Comics que debes de ver

Si bien hoy en día las series de televisión han tenido un gran impacto, compañías como Marvel y DC Comics no han perdido la oportunidad de realizar algunas series basadas en las historias de nuestros superhéroes favoritos, en esta ocasión hablaremos de tres series de DC Comics  que no puedes perderte.

Arrow

La primera serie del universo compartido nos narra la historia de Oliver Queen (Stephen Amell), quien fue creído muerto durante años después de que el yate en el que viajaba con su padre naufragara, regresa a su ciudad natal Starling City decidido a enmendar los errores de su familia y así es como crea la figura de un justiciero encapuchado conocido como Flecha Verde.

Lo grato de esta serie es que incluye bastantes flashbacks y nos muestran lo que le sucedió a Oliver en esos años de naufragio y lo que lo llevó a convertirse en un justiciero.

The Flash

Esta serie narra la historia de Barry Allen (Grant Gustin) nuestro velocista escarlata quien hizo su primera aparición en un episodio de Arrow, impactó de tal forma que decidieron crear un spin off con su nombre.

Es un joven médico forense que tras ser golpeado por un rayo durante la explosión del acelerador de partículas de una empresa llamada S.T.A.R Labs adquiere el poder de la súper velocida y al saber que no es la única persona en adquirir nuevas habilidades decide usar la suya para hacer el bien.

DC Legends of Tomorrow

Los spin-off llegan a tener un impacto tan grande en el público que los productores cada vez realizan más series con el fin de desarrollar otra en un futuro y esta serie no es la excepción.

Usando diferentes superhéroes y villanos que ya habían salido en Arrow y The Flash es como dio inicio a esta proyecto en el que Rip Hunter (Arthur Darvil) quien es un viajero en el tiempo, decide viajar al año 2016 para reunir a Firestorm, Atom, Canario Blanco, Chica Halcón, Hombre Halcón, Chronos y Capitán Frío para prevenir que Vandal Savage se convierta en el más grande tirano y así salvar al mundo y al tiempo mismo.

Comentarios