4 bebidas calientes que la pondrán ídem

Por Dan Sedeño

Con este clima tan delicioso que estamos viviendo en la ciudad de México (¡hay ajá!) a poco no se te antoja tomarte algún coctel y si es calientito, mucho mejor. Por eso nosotros te recomendamos 4 bebidas que los mantendrán calientitos y muy juntitos.

Café irlandés, esta bebida es perfecta para este clima, no solo porque el café es de esas bebidas que hace que a cualquiera le da ganas de empiernar, sino que con el whiskey que contiene los pondrá alegres y con ganas de echar pata.

Otro bastante calientito es el Hot Brandy Toddy, éste lleva azúcar, agua caliente, anís estrella y brandy. Tienes que mezclarlos todos en una taza de café y decorar con una rodaja de naranja. Seguro le encantará a tu chica.

11417_apple_brandy_hot_toddy

Uno que seguro la pondrá bien happy y calientita, solo para ti, es el Wassail Otoño. Contiene 1,5 medida de coñac; 0,5 medida de ron Santa Teresa, 4 medidas de Wassail caliente y rebanadas de manzana o arándanos para decorar. Mezcla todo y bébanlo juntitos.

Prepárale un Hierba Ardiente y seguro que la llevas a tus aposentos antes de terminarlo. Este tiene 75 mililitros de licor de hierbas, 15 mililitros de licor de café y 15 mililitros de licor de menta. Coloca los ingredientes en una copa, de preferencia con una cuchara, finalmente préndele fuego a la bebida, dejen que se caliente y bébanlo. Ella se pondrá muy hot solo para ti.

4e28ed67df332s20322

Etiquetas:||||
Comentarios