Cosas que toda mujer quiere pero no se atreve a pedir

Todos tenemos fantasías sexuales secretas, pero ya existe un lugar en donde puedes compartirlas para que tu pareja se entere.

El sitio web “simpatic” quiere mejorar las relaciones entre las parejas y creó un apartado en el que tu pareja y tú deben responder, individualmente, 170 preguntas sobre sus fantasías sexuales, luego compara los resultados y enumera sólo las actividades en las que la están de acuerdo.

Más de 2.700 mujeres compartieron sus fantasías sexuales y entre los datos exclusivos nos regalaron un top 4 de las más comunes. Ponte abusado, lo podrías necesitar para este 14 de febrero.

1) Hablar sucio

El 81% de las mujeres dijeron que les gustaría que su pareja les hablara sucio durante la relación sexual. Es una cifra muy alta, pero los expertos explican que el cerebro es el órgano sexual más poderoso, y hablar sucio es una manera creativa de estimularlo. ¿Aun dudan de la inteligencia de la mujer?

Las conversaciones sucias no solo son encienden la pasión, sino que también son una excelente forma de saber lo que le gusta a tu pareja.

2) Ir a un club de striptease

Sí, lo leíste bien, casi el 70% de las mujeres dijeron que estaban interesadas en ir a un club de striptease con su pareja. No es que tu chica prefiera otra cosa del menú, pero esta clase de lugares tienen una energía sexual única e intensa, por lo que si estas dispuesto a hacerlo puede dar muy buen resultado.

 3) Usar un juguete sexual controlado

El 63% de las mujeres dijo que fantaseaba con el uso de juguetes sexuales controlados a distancia, mientras que el 44% dijo que quería que sus parejas operaran estos juguetes pero en público. La emoción salir sin que nadie sepa que tienes uno de estos juguetitos da un pequeño y sucio secreto para compartir. “Darle a tu compañero control sobre el placer propio es increíblemente estimulante” dice un conocido sexólogo.

Los productos como el JIVE de We-Vibe te permiten controlar un vibrador portátil a través de una aplicación instalada en el teléfono inteligente. Atrévete a usarlo y vuelve loca a tu novia.

4) Tener los ojos vendados

El 58% de las mujeres dijeron que fantaseaban con tener vendas en los ojos durante las relaciones sexuales. Caricias o besos inesperados crean oleadas de placer que pueden ser suficiente para llevarla al límite. Solo asegúrate de que ella este de acuerdo y de que se sienta cómoda con lo que estás haciendo.

Etiquetas:|||
Comentarios