4 Looks que ellas aman y las hace ponerse cariñosas

Ay sí, soy chico malo

Por Dan Sedeño

¿Te gustaría descubrir cuáles son los looks que ellas encuentran irresistibles? Descúbrelo aquí para que te des una idea de lo que ellas buscan en el guardarropa de un verdadero hombre.

Look Rockero

Este estilo se caracteriza por la clásica chamarra de piel en color negro, en combinación con unos jeans un poco entallados (pueden ser un poco desgastados también), ya sea con una playera básica de algodón o con una camisa de cuadros o mezclilla. El toque lo das con las botas estilo militar y unos lentes de sol estilo aviador. Ellas lo encuentran irresistible pues el estilo “bad boy” es algo que les atrae mucho.

Look Formal

Si hay algo que a las mujeres les encanta en esta vida, es ver a un hombre usando un buen traje. Les resulta atractivo pues no muchos lo usan, y cuando lo usan no lo hacen de manera adecuada. Búscate un traje que sea actual (no vayas a salir con uno de hace 10 años). Combínalo con una camisa que contraste discretamente y una corbata elegante. Como sugerencia, usa un traje en color gris oscuro, le queda a todos los tipos de piel.

Look Informal o Casual

Ellas lo aman, pues te pueden ver vestido de una manera menos formal y de esta forma les muestras cuál es tu verdadero estilo y cómo anda tu gusto para vestir. Para lograr este estilo, lo mejor es que uses jeans o pantalones de algún color que le vaya bien a tu piel. Combínalos con una playera de color neutro y un saco que le dé un toque diferente.

Look Elegante

Sin duda alguna no hay nada que ellas amen más que el verte usando un Frac. Si tienes algún evento que amerite usar uno, no pierdas la oportunidad, ya que si tienes chica seguro se le caerá baba y si eres soltero, seguro que en el evento encuentras una. El clásico frac negro con camisa blanca lo encuentran muy sexy, aunque también le gustarás si la eliges en otro color.

Ya sabes cuales son los looks que ellas más aprecian, solo recuerda que “de la moda, lo que te acomoda”.

Etiquetas:|||||
Comentarios