5 actitudes de las mujeres que ponen hot a los hombres

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

Hay actitudes o conductas femeninas que simplemente hacen que los hombres se vuelvan locos y pierdan el control por completo, haciéndolos caer a sus pies.

En WTF elegimos las que consideramos que son realmente infalibles.

Una mujer que acepte que le encanta el sexo

Si una mujer, desde el principio, se declara amante del sexo, inmediatamente provoca que la mente de los hombres empiece a trabajar e imaginar todo lo que podrían hacer con ella, después de todo, a ambos les encanta el sexo y poder compartir eso es simplemente invaluable.

Una mujer que habla sucio en la cama

El efecto que provoca una mujer cuando le habla sucio en la cama a un hombre es infalible, muchas veces ellos no lo esperan y cuando alguna se anima a decir las cosas de esa manera, con sólo escucharlas los ponen a mil.

Una mujer que usa lencería sexy

Nada se compara con la imagen de una mujer con lencería sensual, de hecho, no hay nada peor que empezar a despojarlas de la ropa y encontrarse un calzón parecido al de sus mamás.

Una mujer con buen trasero

La discusión eterna de si los hombres prefieren busto o trasero en las mujeres ya ha sido considerada millones de veces, la mayoría de ellas le ha dado ventaja al trasero, por lo que siempre que una mujer tenga este atributo, también tendrá las miradas de los hombres.

Una mujer con labios carnosos

Dicen que no siempre importa el cuerpo, muchas veces la atracción empieza en los labios de la chica, si los labios son carnosos, puede provocar unas ganas inmensas de devorarlos a besos.

 

Etiquetas:|||||
Comentarios