5 actitudes femeninas que detestan los hombres

Por Elizabeth Palacios     @ely__palacios

Las mujeres somos una chulada cuando lo deseamos ser, pero para los hombres, existen ciertas actitudes que detestan de nosotras.

Si bien, en este mundo no todo es blanco ni negro, existen matices que hacen que las cosas y las personas sean auténticas y únicas.

Según un estudio realizado con varios hombres, existen 5 actitudes femeninas que ellos detestan.

En WTF Online te decimos cuales son:

Celos

Aunque los celos no son un sentimiento exclusivo de nosotras las mujeres, los hombres detestan que sus parejas les armen dramas a causa de celos enfermizos.

Chismes

Algunos, más bien, muchos hombres declararon que odian que las mujeres seamos chismosas, que hablemos de otras mujeres y demás, lo que parece que no tienen en mente, es que ellos cuando se reúnen con sus amigos, son igual o más comunicativos que nosotras.

Parlanchinas

Ellos también aseguraron que detestan que hablemos tanto, que tengamos la capacidad de articular tantas palabras para describir o comunicar aun lo más básico. A diferencia de los hombres, las mujeres solemos hablar mucho, dar detalles, comentar, hilar conversaciones y ellos son más directos y prácticos.

Emotivas

Además afirmaron que, en ocasiones, les molesta que las mujeres seamos tan emotivas, que lloremos de tristeza, de felicidad, de emoción, de dolor y hasta por ataques de risa. No sé si los confundimos o los ponemos nerviosos porque no saben cómo reaccionar o cómo tratarnos en esas situaciones.

Solicitudes de cariño

A los hombres no les gusta que las mujeres frecuentemente les estemos pidiendo que sean amorosos, cariñosos y nos consientan, algunos son más secos o fríos, pero no por eso significa que no nos quieran.

Etiquetas:|||
Comentarios