5 alimentos que siempre desayunas y son lo peor

Tu dieta puede estar en peligro gracias a la primer comida de tu día.

Yogurt bajo en grasa

¿Fruta y yogurt? Parece una buena opción para comenzar el día, pero es mejor explicar cómo hacerlo.

Olvídate de los envases de yogurt de fruta sin grasa y endulzaltes, están llenos de azúcares simples que tu cuerpo quemará para obtener energía rápidamente, y la falta de grasa te dejará con hambre durante la mañana.

Mejor prueba con un yogurt griego hecho con leche entera y algunas fresas, al que puedes agregarle un poco de cereal para fibra adicional. Además de ser muy rico, calmará tu hambre hasta la siguiente comida.

Pasteles

Las donitas, los panquecitos y croissants son deliciosos, pero no están hechos exactamente para alimentar el puerquecito.

Debido a que carecen de fibra, proteínas y están llenos de azúcar y calorías, estas delicias disfrazadas de harina refinada siempre te dejarán en busca de más comida antes de la hora del almuerzo, lo que podría hacerte comer en exceso durante el día.

Cereal

Incluso los cereales supuestamente “sanos” pueden ser bombas de azúcar disfrazadas.

Es conocido por ser un alimento altamente procesado, las calorías vacías, carbohidratos simples y azúcares son sus ingredientes principales.  Además, los nutrientes se añaden artificialmente en un proceso llamado fortificación. La próxima vez que vayas al súper, busca aquellos con mayor contenido de fibra y menos azúcar.

Café y nada más

Es posible que no tengas hambre a las 7:00 am después de haber cenado unas deliciosas alitas, pero eso no es excusa para omitir la comida más importante del día.

El café, por sí solo, está cargado con grandes beneficios para la salud, pero debes acompañarlo con algo más. Junto con tu taza de cafeína agrega una comida que incluya proteínas y verduras.

Hash brown (papas rebozadas)

Sabemos que no es que las cocines todas las mañanas, pero en muchos lugares las añaden en el desayuno. Cuidado con ellas.

La combinación de papas y aceite nunca es buena idea para quienes siguen una dieta. Y para empeorar la situación, estas papas suelen acompañar un plato principal y tienen una gran cantidad de grasas y de sodio. Por ejemplo, la pequeña porción de Burger King tiene 390 calorías.

Etiquetas:|||
Comentarios