5 beneficios del sexo mañanero

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios

El sexo mañanero es un banquete que pocos podemos darnos, pero los que somos afortunados sabemos que es de lo mejor que existe en nuestras vidas.

No lo digo solamente por el placer de despertar y poder llegar al orgasmo al abrir los ojos, sino por varias razones que pueden ser motivos poderosos para impulsar la práctica del sexo mañanero.

Nadie podría ser capaz de negar que la mejor manera de comenzar un día es teniendo sexo y qué mejor que teniendo un orgasmo.

El sexo mañanero te hace comenzar el día más feliz debido a la cantidad de endorfinas que segrega tu cuerpo al tener sexo en las mañanas.

Además te daremos 5 beneficios de practicar el sexo mañanero:

Sin complejos

Al despertar nos mostramos tal y como somos, por lo que nadie puede tener máscaras o evitar que se observe cómo somos en realidad, las poses y los disfraces deben quedar a un lado y el placer es el punto central.

Más anticuerpos

Tener sexo mañanero aumenta tus niveles de anticuerpos, por lo que disminuirán tus posibilidades de enfermarte, así que es mucho mejor tener sexo por las mañanas que tomar vitaminas para evitar gripes frecuentes.

Activación

Tener sexo mañanero mejorará tu condición física, ya que te permite estar activo desde las primeras horas del día, tener sexo puede ser tomado como una rutina física que te ayude a tener una buena condición física y a tener una buena condición de tus músculos.

Mejor circulación

Con el sexo mañanero, olvídate de tus problemas cardiacos y de los problema vasculares, ya que la presión y la circulación de tu sangre tendrán muchos beneficios, ya que el sexo permite que la sangre fluya libremente para poder tener mejores erecciones.

Felicidad

El sexo produce endorfinas, por lo que, estarás feliz desde temprano, iniciando de la mejor manera el día, con una sonrisa y viendo el mundo como cualquier integrante de un grupo de los optimistas.

 

Etiquetas:|
Comentarios