5 características de un buen amante

Por Elizabeth Palacios    @ely__palacios  

Pocas veces se habla tan directamente de las características que debes buscar cuando tienes planeado serle infiel a tu pareja o también si alguien te agarra de tercero en discordia.

Algo que debes tener claro es que ser un buen amante, no es simplemente ser bueno en la cama, esto va más allá del placer.

Es por ello que en WTF te daremos 5 características de un buen amante:

Sin pudores

La pena y el pudor no se llevan bien con el sexo, ambos deberán de llegar a acuerdos donde se permitan disfrutar del placer sin temores y con esto podrán llegar a niveles extraordinarios de placer.

Pasajero

Un buen amante debe tener claro su papel, que se tiene sexo únicamente por placer y diversión, por pasar un buen momento. Esto significa que no se mezclan los sentimientos, es sexo y nada más.

Placer de dos

Sin importar la condición de amante, ambos deben tener un fin común, es decir, ambos deberán buscar el placer del otro además del propio.

Discretos

El mejor amante es aquel que es discreto, que no anda contando lo que pasa entre ustedes y, por supuesto, que no anda haciendo chismes o confesando el pecado a quien no debe.

Sin rollos

Si vas a tener un amante, busca a alguien que sea despreocupado, que no sea clavado, que entienda que es diversión, placer y no ande buscando cosas que, de antemano, saben que no pasarán.

 

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Comentarios