5 celulares que marcaron nuestra vida

Nokia 3390

Esta joya fue todo un clásico, además de ser uno de los teléfonos más populares en todo el mundo. Se le conocía como un celular duradero e indestructible que en su momento vendió 126 millones de unidades. Claramente era mejor que sus predecesores y una de las mejoras más notables fue su límite de texto de 459 caracteres, tres veces más que el SMS estándar en ese momento.

Motorola RAZR

Hasta ese momento, todos los celulares en el mercado se distinguían por ser gruesos y estorbosos, pero el RAZR era plegable, delgado y futurista.

Lanzado en 2004, la línea Razr con su colorida pantalla, su cámara y la excelente selección de timbres era lo que todos queríamos. Sin embargo, todas las cosas buenas llegan a su fin, y cuando comenzó la revolución de los teléfonos inteligentes, el Razr había cayó a la desgracia. Años más tarde, en el 2011, se lanzó el primer Razr con capacidad para Android , el Droid Razr, pero su impacto nunca fue el mismo.

Sony W800i

Ni Obama tenía uno de estos. El teléfono walkman de Sony debutó en el 2005 y con su cámara de 2 megapíxeles y autofocus, reproductor de música compatible con MP3 y AAC y una tarjeta Memory Stick Duo de 512 megas conquistó miles de bolsillos en el mundo.

Nokia 3220

A nadie le interesaba su poca memoria si teníamos toda una discoteca con sus luces laterales, una pantalla con 65K colores y unos juegos mejores que los de Nintendo, bueno, no es para tanto pero si era lo mejor del mercado.

BlackBerry Pearl

El primer dispositivo BlackBerry llegó al mercado en 1996, pero no fue hasta el 2006 que la marca dio en el blanco. Para los más fresas de la década pasada estaba el “Pearl” un teléfono inteligente codiciado gracias a su teclado QWERTY completo, un trackball para la navegación previa a la pantalla táctil y el BBPin, porque whatssapp no era nada en aquellos tiempos.

Etiquetas:|||||
Comentarios