5 cosas absurdas en las que los hombres gastamos nuestro dinero

Los hombres gastamos cantidades exorbitantes en pura estupidez, algunas por nuestra propia decisión y otras presionados por familiares, pareja o amigos. Para aquellos que saben de lo que estamos hablando les dedicamos este post.

SPA

¿Quién carajos dijo que los hombres deben ir al spa? ¿Acaso estamos tan fregados de la piel como para tener que ponernos mascarillas de pepino, melón, sandía, aguacate y toda la recaudería? Por favor, ¿es necesario ir a hacer el ridículo entre señoras decrépitas y modelos de plástico? Creemos que no, mejor vamos al teibol.

36ab40_fcb4e7445e7a3f893bee5e11f15515cb

ROPA

Otra pregunta: ¿En qué momento nos convencieron de tener un closet lleno de ropa, separarla por colores, por temporada? Señores, somos hombres, al menos eso creemos, no es necesario tener un bolso negro para combinarlos con los zapatos, ni mascadas o como se llamen. ¿Es necesario saber qué es un blazzer? Carajo, unos jeans, tenis, playera y la fragada.

moda-hombre-antonio-navas_1_853564

 

COMIDA SANA

Los hombres no comemos sano, no somos esos payasos cuentacalorías, no nos importa tener un poco de panza, nos vale gorro morir de un infarto derivado de la cantidad de grasa que comemos. Chicas, no nos hagan pensar sano, no, ¿no saben que solo vamos a comer hierbas con ustedes para ver si así las convencemos de acostarse con nosotros?

tener-vida-larga-thumb-destacada

ADORNOS PARA LA CASA

No queremos plantas, no queremos cortinas lindas, carpetitas sobre los muebles, lo único que queremos es nuestro portes de Iron Maiden y el de Megan Fox en nuestro cuarto, es todo, no necesitamos ir a esas tiendas de moda para el hogar.

images (6)

BEBIDAS EXÓTICAS

Un hombre que se diga hombre no toma bulls, baileys, margaritas (con acento gringou), toma whiskey en las rocas, caguama en la botella y si acaso una buena cuba super cargada, así que no nos obliguen a vernos como nenas.

descarga (3)

Etiquetas:|||
Comentarios