5 cosas que debes hacer para no pelear con tu pareja

Es complicada que una relación no tenga problemas. Como pareja debes tener en cuenta que no siempre van a estar de acuerdo, pero como hombre, existen varias cosas que tienes que cuidar si en verdad amas a tu pareja.

Ser atento

Es una de las cosas que la mujer más espera de un hombre. Esto no quiere decir que tengas que estar todo el día marcando o molestando a tu pareja por mensajes, se refiere a tener la pequeña intención de desearle un buen día y de dar a conocer que de verdad te importa como esta y como la ha pasado día con día. Como hombre se nos olvida que  estos pequeños detalles ayudan a la relación en un porcentaje importante. El ser atento también tiene que ver con el hecho de marcarle cuando llegas a casa después de dejarla y solo estar presente todo el tiempo pero sin asfixiar.  

Teléfono celular

El teléfono celular siempre será un problema entre pareja. Se ha convertido en uno de los encargados de terminar relaciones al pasar de los años. Al hablar de un teléfono móvil también tenemos que tener en cuenta que gracias a las tecnologías podemos llevar muchas redes sociales en nuestro aparato móvil, y podemos estar conectados en varias apps al mismo tiempo.

Lo que sucede en esto de la tecnología es la famosa desconfianza, que se da entre parejas de una forma muy cotidiana. Claro que si tu pareja te pide tu teléfono celular no lo entregas a la primera.

Una cosa que tiene que quedar clara es que como pareja tenemos que confiar en el otro y respetar su privacidad pero, si no tienes nada que esconder, no titubees y complace a tu pareja, a lo mejor y solo quiere tomarse una foto contigo.

Ser Solidario

Como hombre tenemos que ser solidarios con nuestras parejas aunque a veces no queramos ir a ciertos lugares o comer ciertas cosas. Puedes hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo de que es lo que quieren hacer, y siempre ocurre que el hombre quiere satisfacer los deseos de su pareja, pero, si lo haces, hazlo con una buena cara y no una sonrisa obligada. Desde visitar  a tu suegra o ir al cine a ver una película que no sea mucho de tu antojo pero de tu pareja sí.

Pasar por ella

A las mujeres les encantan que pasemos por ellas a su casa y que por supuesto las dejemos después del plan. El problema de algunos hombres es que no piensan en esto muy a fondo y dejar a tu pareja regresar sola a casa le quita un poco lo bonito a la relación. Si vas a salir con tu pareja y pasas por ella, haz todo lo que está en tus manos para regresarla a casa y hazlo de corazón y no por obligación.

Ser un caballero y detallista

Los hombres detallistas se están quedando en la prehistoria. Si vas a salir con tu pareja es probable que sea mejor si te comportas como todo un caballero, abre la puerta del auto para que baje, permite que pase primero a los lugares y conviértete en alguien gentil pero sin exagerar. Los caballeros también son detallistas,  y aunque no tengas el dinero del mundo para comprar joyas y vestidos, puedes sorprenderla con unas flores o un pequeño detalle para sacar una sonrisa.

Etiquetas:|||||||
Comentarios