5 cosas que te definen como un acosador

Por Dan Sedeño

¿Alguna vez te la han mentado por voltear a ver a una chava? Si cumples con alguno de estos puntos, solo te podemos decir ¡aguas! Porque estás a dos de ser todo un pervertido.

  1. Ser el jefe y verle las nachas a tus compañeras o hacerles comentarios como “ven, pasa y siéntate aquí” y le señalas tus piernas, es cuestión de tiempo para que te demanden por acoso.
  2. No poder dejar de mirarle las nalgas o las bubis a toda mujer que se te ponga enfrente, es de pervertido. No decimos que no lo hagas, pero sé discreto, en pocas palabras ve pero no seas marrano.
  3. Es de acosador comenzar a sudar cuando ves que una mujer guapa se te acerca y no puedes dejar de mirarle el escote. Mira un punto lejano sobre su hombro y no quites la mirada de ahí, porque es muy molesto que no quites la mirada de nuestro pecho.
  4. Mirar de pies a cabeza a una chava y no dejar de verle la entrepierna, es algo muy asqueroso.
  5. Es de acosador no dejar de comentar las fotos de Facebook de todas tus amigas y decirles siempre lo hermosas y sexys que son. Hay una línea muy delgada entre ser atento a ser un puercote.
  6. Espiar a tus vecinas por la venta y estar pendiente de cuando entra y cuando sale, te define como un acosador en potencia. Como el típico que siempre, por una extraña coincidencia lo encuentras en el elevador o caminando detrás de ti en el pasillo.

Entiende algo, una cosa es que te guste una chica y una cosa muy diferente es que te la pases morboseándola. Solo un consejito más, si te gusta ten los tanates para decírselo y evita quedar como un cerdo haciendo alguno de los puntos anteriores.

Etiquetas:|
Comentarios