5 cosas ridículas que hacen las parejas en Facebook

No lo puedes negar, seguramente tú o algún conocido han pasado por esta situación. Bien lo dicen, hay dos cosas que no se pueden negar el amor y el dinero y cuando uno está enamorado es capaz de hacer las peores ridiculeces. No los culpamos, sabemos que no estaban conscientes de lo que hacían, pero aquí les dejamos esas 5 cosas completamente ridículas que todos hacemos cuando tenemos una pareja y queremos que el mundo lo sepa.

Subir fotos íntimas

De por sí las fotos de parejas enamoradas besándose y derramando miel son ridículas, mucho más ridículo es que expongan su intimidad en las redes sociales, dejándonos saber lo que hacen en la cama o en donde les agarra la calentura. ¡No lo hagan!

Pelearse en público

Créanme, a nadie le importa si ya te peleaste, otra vez, con tu pareja. No tienes porque publicar estados ardidos o fotos con las que le puedes dar en la torre a tu “otra mitad”.

No hagan el oso comunicándole a todos sus contactos que se pelearon si al siguiente día subirán fotos besuqueándose.

Presión para el compromiso

Si eres mujer, no seas obvia publicando a cada momento tu urgencia de tener un anillo de compromiso en tu dedo, por más que lances las indirectas para que tus tías te hagan segunda, no serás simpática ni chistosa, sino todo lo contrario.

Celebraciones ridículas

Por favor no más cumple semana  o cumple mes, los aniversarios se deberían celebrar cada año, si es que vale la pena, pero andar celebrando el día en que se conocieron, el de su primer beso, su primera cita, su primer viaje, su primera ruptura, es totalmente innecesario.

En FB son unos y en persona son otros

El hecho de que en las redes sociales trates de maravilla a tu pareja y le pongas corazones y cosas bonitas no te hace una mejor persona. El amor, el compromiso y los detalles deben de demostrarse con hechos, cuando estén juntos disfruten cada momento y no se la vivan peleando.

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios