6 enfermedades que solo padecen los HOMBRES

Tomen nota, uno nunca sabe…

Hombres machos, pelo en pecho, barba de leñador que volteaba todos los tazos de un putazo en la primaria, ¿Adivina qué? Existen algunas enfermedades que solo les pueden dar a los hombres, así que pongan mucha atención.

A pesar de que muchos hombres se hagan los fuertes y nieguen sentirse mal, las siguientes enfermedades son algo posible en cualquier sujeto del sexo masculino, recuerda que el primer paso es aceptar que tienes una enfermedad y después resolverla, paro eso existen los doctores, aunque siempre neguemos que necesitamos uno.

Aquí te dejamos 6 enfermedades que solo padecen los hombres:

Disfunción eréctil

Esta enfermedad es la incapacidad de un hombre para conseguir una erección y poder llevar a cabo o mantener una relación sexual. Sin duda esta es la peor de todas, nadie quiere padecer esta enfermedad nunca en su vida, ya que los hombres que la padecen se sienten casi inservibles y esto no debería de ser así. Esta enfermedad afecta cerca de la mitad de los hombres mayores de 40 años de edad, pero existen casos de gente menor, así que ¡aguas!

Andropausia

Aunque ustedes no lo crean, los hombres también sufrimos una especie de menopausia a cierta edad. Esta enfermedad trata del proceso por el cual las capacidad sexuales del macho disminuyen a causa de bajos niveles de testosterona en el cuerpo, o en otras palabras, estamos de insoportables.

Cáncer de próstata

Esta enfermedad patológica es común en hombres de 50 y 60 años. Lo que pasa en esta enfermedad es la obstrucción a la orina de abandonar nuestro cuerpo, mismo que se presiente con un chorro débil o sensaciones de no haber terminado una vez de abandonar el baño.

Cáncer en los testículos

Así es amigos, los hombres podemos padecer de cáncer en nuestros genitales, debido a un tumor maligno poco frecuente que se desarrolla a partir de las células terminales de los testículos. Es recomendable checarse una vez cada 6 meses, ya que esto puede ocurrir sin previo aviso.

Prostatismo

Esta enfermedad puede afectar a hombres que esté por encima de los 50 años, aunque uno nunca sabe. Aquí, la próstata aumenta de tamaño, debido a un desequilibrio hormonal que ocurre de forma natural al aumentar la edad.

Eyaculación Precoz

Esta podría ser el enemigo de muchas personas, ya que es raro que sea causada por algún problema físico, aunque sí es posible. La mayoría de las personas que lo padecen es por mala educación sexual y miedo a un encuentro sexual. Es complicado tomar esta disfunción como una enfermedad, ya que el hecho  recae en que el hombre debería de practicar mentalmente el tiempo que quiere satisfacer o no a su pareja.

 

 

Etiquetas:|||||||
Comentarios