5 fichajes del América que daban miedo y terminaron dando risa

El Club América se ha caracterizado por tener en sus filas a jugadores de primer nivel, pero siempre hay jugadores que no llegan a encajar.

Algunos llegaron como los refuerzos que podrían hacer sufrir a los rivales, pero pasaron las jornadas y al único equipo que hicieron sufrir fue al de las Águilas por su desempeño tan pobre en las canchas, y bueno ni hablar del dinero gastado en su contratación.

Llegar al América, es para cualquier futbolista dar un brinco a uno de los equipos más ganadores de la liga mexicana y uno de los más importantes, las actuaciones en otros equipos podrían darles el salto para brillar en el Nido, muchos llegan siendo unas estrellas y terminan siendo uno más del montón.

Chaco Giménez

Aun no se convertía en la figura que es hoy, venía de Veracruz pero su paso en América dejó muchas dudas y nunca pudo ser la figura que se esperaba, en 34 partidos logró tan solo 5 goles y con ello pasar a ser un fichaje malo para el equipo.

chaco america

Matías Vuoso

No solo se le dio una oportunidad en el América, fueron 2 y nunca pudo lograr lo hecho en Santos Laguna, donde era caracterizado por sus cuotas goleadoras. En 83 partidos jugados logró tan solo 27 goles, dejó mucho que desear en su paso con las Águilas.

vuoso america

Vicente Sánchez

Procedente del Schalke 04 de Alemania y anteriormente de Toluca, en donde la dupla con José Saturnino Cardozo hacía temblar a cualquier equipo. Era un jugador que prometía convertirse en una figura en el Nido, la realidad fue muy diferente ya que tuvo poca participación y su desempeño no fue lo esperado por la directiva, por lo que no duró mucho en Coapa y tuvo que regresar a su país natal. Su trayectoria en Coapa pasó sin pena ni gloria.

vicente america

Richard Núñez

Los altibajos no son para un futbolista que pretende trascender y este fue el caso del uruguayo que tuvo un desempeño muy contrastante y lo mejor fue su salida de América.

Con América solo estuvo un torneo. Jugó 11 partidos, ninguno como titular. Sólo anotó un gol y una asistencia para que inmediatamente al terminar el campeonato, fuera dado de baja del club. Tal y como se esperaba, Richard Núñez terminó hablando mal de las Águilas.

richard america

Andrés Chitiva

A comienzos de 2008 fue contratado, procedente del Indios de Ciudad Juárez, anteriormente había jugado con Pachuca, equipo con el que lo ganó todo. Al América llegó como el flamante refuerzo que le daría un gran peso en medio campo al equipo, lo que no se esperaba es que las lesiones lo alejaran de las canchas y con eso perder protagonismo, su cuota goleadora solo fue de 2 tantos en 13 partidos y con esto se vino su declive.

chitiva amerca

Estos tan solo han sido algunos jugadores que tuvieron la dicha de vestir la playera azulcrema pero que dejaron mucho que desear para los fanáticos y la directiva.

¿Crees que nos faltó alguno?

Etiquetas:||||||||||
Comentarios