5 Frases que te hacen un perdedor

Así como hay frases de ligue, frases que te hacen un ganador automático, etcétera, también hay frases que te hacen un perdedor, que debes evitar decirlas y actuar como el hombre que eres.

  1. No porque nos escucha mi mamá

Cuando tu chica está puesta para un rapidín y tú se lo niegas por miedo a que te escuche tu mamá, si alguna vez hiciste esto, ya estás en la lista de perdedores; ¿qué tiene que tu mamá esté en el cuarto de alado? Ese es el chiste del rapidín, sentir la adrenalina porque alguien los cache, o simplemente ahogar los gemidos con buenos besos o la mano si te prende más.

  1. Es que mi mamá me castigó

Es válido para niños de secundaria (ni tanto), pero ya para los que están más grandecitos mejor invéntate otra cosa, que oso con tu chica o tus cuates. Si estás más grandecito olvídate siquiera mencionarlo o decir algo por el estilo, mejor consíguete un trabajo, renta un depa y córtate el cordón umbilical.

  1. Es que mi novia se va a enojar

“Novia”, todavía ni te casas y ya te está manejando, de aquí en adelante te agarraran de bajada, dalo por hecho, vete acostumbrando a apodos como “mandilón”, “huevos tibios”, “mandil”, etcétera, todo depende del país en el que te encuentres.

  1. No puedo, tengo que lavar ropa

M-A-N-D-I-L-Ó-N, sabemos que no es fácil vivir solo y tener que hacer todas estas cosas, pero mejor di que pondrás a enfriar las chelas y llegar tarde, o alguna otra excusa.

  1. Después, ahorita no traigo condones

¿Quién necesita globos? Bueno, si no es una pareja estable, es aceptable porque las enfermedades están canijas y hay que cuidar a nuestro amigo, pero si tienes una pareja estable y todo está puesto para un rapidín ¿por qué carajos te niegas? Total, no le eches el ejército dentro, para eso hay más partes del cuerpo.

 

Etiquetas:|
Comentarios