5 Pasos para ser un caballero

"¿Y ora, qué le pasó a este?"

Por Yael Reyes

Aunque ya no es lo mismo que en la época de nuestros abuelos, debemos reconocer que aún existimos hombres caballerosos (Ajá), y aunque hemos modificado algunas cosas y también las mujeres han cambiado en ciertos puntos, como el hecho de que también trabajan y les gusta pagar una que otra cosa de vez en cuando, no se confundan compañeros, a las chicas les gusta que las traten bonito. Si lo entiendes bien y logras que se te quite lo patán, estás en el camino correcto para ser uno de los hombres más deseados.

Aplica estos tips y verás que las chicas se sentirán más atraídas a tus encantos.

  1. Lo cortés no quita lo valiente

Sé atento y educado con las chicas, no por eso serás menos hombre, al contrario, eso les gusta y todas hablarán bien de ti, por lo que te hará una excelente reputación frente a los ojos de las féminas y después ellas solitas te buscarán, ya de ti depende cuidar NO entrar a la FRIENDZONE.

  1. Cede el paso y abre la puerta

¿Has escuchado o visto como tratan generalmente los papás a sus hijas? Eso les hace sentir las princesas de cuentos que tanto anhelan, por eso si les cedes el paso, abres las puertas, acomodas la silla, le das la mano y esas cursilerías, seguro caerá redondita a tus encantos, aunque tampoco exageres porque puede ser contradictorio, y en lugar de quedar como un caballero quedarás como un lambiscón, y eso no queremos.

  1. Habla pero sobre todo escucha

Dice el dicho que “a los hombres se les conquista por el estómago”, pero este otro también es muy cierto “a las mujeres se les endulza el oído”, así que si tienes verbo y además de eso la escuchas, serás lo más cercano a un Dios para ellas.

  1. Protégela

Ya sea que haga frío y le des tu chamarra o que esté lloviendo y le sostengas el paraguas, ellas se sentirán voladas y seguro te querrán agradecer ese gesto tan amable, tómala de la mano eso la hará sentir segura. Ese es el momento de pasarle el brazo por la cintura, cuando voltee y diga gracias, bésala, no falla.

  1. Puntual y respetuoso

Aunque a veces cuesta trabajo porque el partido está buenísimo, debes de procurar salir a tiempo, por lo menos la primera cita, pues dicen que la primera imagen es la que cuenta, y si llegas media hora tarde, ella sabrá que no tienes sentido del compromiso y responsabilidad, y olvídate de todas las cosas que habías pensado, la única que te acompañará a casa será Manuela.

[foogallery id=”7929″]

Etiquetas:||||
Comentarios