5 películas con las que seguro se te entregan

pareja_viendo_tv_risa_0

Por Dan Sedeño

Sí, ya se lo que debes estar pensando, sabemos que a cualquier hombre le dan hueva el tipo de películas que las chavas disfrutan y con las que lloran a moco tendido, pero si quieres hacer que caiga más fácil de lo que te habías imaginado, invítala a ver una de estas películas y ya verás cómo pensará que eres un tipo con grandes sentimientos (por lo menos eso creerá).

1. Diez cosas que odio de ti es la más clásica de todas. Te prometo que no hay mujer que se te resista si le dices que te encanta esta película. Ponla y en una de esas hasta a ti te veremos llorando como tu hermanita.

2. Postdata te amo. Seguramente te va a parecer de lo más melosa, pero si te atreves a verla con ella, te juro, te prometo, es más, te garantizo que querrá que la consueles en tus aguados y peludos brazos.

3. A él no le gustas tanto, otra de esas pelis que hará que al principio quiera arrancarte la cabeza, pero la clave al ver esta película es el verbo. Aviéntale un choro diciéndole que seguro los hombres son así porque no han conocido una mujer como ella, te juro que cae.

4. Si esa chica no quiere salir de la Friend Zone, vean juntos La boda de mi mejor amigo y dile que no quieres que les pase lo de la película, si no cae, no es humana.

5. Tres metros sobre el cielo y su secuela Tengo ganas de ti, son buenísimas para ligártela, ya que le darán ganas de tener amor y le desbordarán las ganas hasta por los poros.

Etiquetas:||
Comentarios