5 razones por las que los hombres somos infieles

como-afrontar-una-infidelidad (1)

Una pregunta que atormenta a las mujeres es ¿por qué los hombres somos infieles? La explicación evolutiva explica que los hombres intentan dejar su semilla a como de lugar y para eso buscan hacerlo en cada hembra disponible, y en el caso de la mujer una vez que queda embarazada ya no tiene la necesidad de buscar otra pareja.

Pero volviendo al tema, en el caso de los hombres existen otras causas para ser infieles. WTF encontró que son cinco los principales motivos, entre los cuales se encuentran:

1.- Por reafirmar nuestro ego

Los hombres estamos constantemente reafirmando nuestra hombría, y para muchos, la mejor manera de hacerlo es conquistando a cada mujer que se atraviesa en el camino. Quizás parezca una vanalidad, pero muchos lo hacen y cada quien sabe lo que hace.

2.- Por aburrimiento

Pues sí, hay momentos en la vida en que queremos experimentar nuevas emociones, nuevas formas, nueva piel, y tener la oportunidad de quitarle lo rutinario a nuestra vida de oficinista.

3.- Por desatención de nuestra pareja

Que me duele la cabeza, que ando en mis días, que hoy no porque estoy indispuesta. ¡Pues al carajo! siempre habrán otros peces en el mar que querrán nadar en nuestras aguas.

4.- Por la crisis de la mediana edad

Llegas a cierta edad, digamos los 40, cuando sientes que eres un viejo decrépito, o al contrario, sientes que todavía eres un chavito el cual tiene la oportunidad de seguir en el juego de la conquista. Claro, cada vez te será más difícil y costará más caro llevarlas a la cama.

5.- Por venganza

Si ella lo hizo, por qué yo no. Así piensan muchos hombres que han sido engañados pero que no tuvieron el valor para dar por terminada la relación. Ahora no les queda otra que ser infieles para curar el dolor, pero… ¿eso será suficiente para curarse? Si te funciona pues adelante.

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios