5 relojes al alcance de nuestro bolsillo

Nos puede faltar lo que sea menos un buen reloj. Por eso hoy te dejamos algunas opciones buenas, bonitas y baratas.

Timex Benoti

La marca americana Timex @timex se ha dedicado a la elaboración de relojes por más de 150 años, lo que nos hace pensar que si saben dos que tres cosas de cómo hacer un reloj de calidad. Hace unos ayeres esta marca lanzó un diseño exclusivo con una correa de cuero clásica y sobria caja de acero inoxidable que conforman un reloj de confianza para el uso diario. Lo mejor de todo esto es que lo podemos adquirir por $2.400.

Búscalo en http://www.timex.com/the-waterbury-chronograph/TW2P84100.html?dwvar_TW2P84100_color=Black-Brown&cgid=#q=The%2BWaterbury&lang=default&start=1

MVMT Voyager Chrono Canvas Strap

Cuando se trata de relojes, MVMT @mvmt se ha consolidado como líder en combinar el estilo con un presupuesto para nosotros los mortales. Uno de los relojes favoritos es el Voyager Chronograph. Este accesorio plateado con esfera de esmalte blanco combina simplicidad con funcionalidad.No lo pienses más y cómpralo por $2.850.

Te dejamos el link http://shop.nordstrom.com/s/mvmt-voyager-chronograph-canvas-strap-watch-42mm/4552368?origin=keywordsearch-personalizedsort&fashioncolor=SILVER%2F%20GREY

Citizen Eco-Drive

Los relojes Eco-Drive usan el más simple, pero al mismo tiempo, más avanzado generador y sistema de almacenamiento de energía en la industria.

Con una correa de plata de acero inoxidable, acompañado de un cristal mineral y una resistencia al agua de WR100, hacen de este reloj el indicado para los hombres de negocios. Con solo $4.872 en las tiendas, te aseguramos que en algunas páginas podrás encontrarlo más barato.

Te dejamos una opción: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-554229322-ituxs-i-reloj-citizen-ao9020-84e-hombre-i-envio-gratis-dhl-_JM

Garmin Forerunner

Con un sistema de monitoreo de la frecuencia cardiaca el Forrerunner es el indicado para aquellos que gustan de las actividades físicas. Con conexión automática a la aplicación Garmin Connect para el análisis del entrenamiento este accesorio te ayudará con tu entrenamiento. Sin olvidar que es una chulada. En el sito oficial lo encontramos en $4.899.99 pero si lo buscas por otra parte su precio puede bajar hasta $1000.

Checa el sitio: https://buy.garmin.com/es-MX/MX/p/552962

Swiss Legend

Estos relojes suizos son diseñados por expertos independientes que cuentan con mas de 30 años de experiencia en este sector. Creados con materiales de primera calidad, cada reloj es vanguardista y de alto prestigio. La marca es bastante, pero en serio, bastante cariñosa pero encontramos una página donde podrás encontrar increíbles modelos a un precio aceptable. Sé la envidia de todos.

https://www.linio.com.mx/c/relojes/relojes-hombre/b/swiss-legend?gclid=CNSOsvPp49MCFd24wAod_WwBhA

Etiquetas:|||||||||
Comentarios