5 tipos de amigas que los solteros necesitamos tener al lado

137429575687

Cuando se es soltero las amigas giran alrededor, están ahí como fieles compañeras de aventura y listas para la acción. Pero qué tipo de amigas necesitamos, nos urge, debemos tener. Aquí te las enumeramos.

La siempre dispuesta

Esa es una de nuestras amigas favoritas, ya sea para chupar, para ir al cine, para ir a un concierto o para ir a golpear a alguien, siempre está ahí, no hay más que echarle un mensaje y en diez minutos está en la casa. Y siempre se lo sabremos agradecer de la manera que más le gusta.

La incondicional

No importa que ella y tú tengan novio y novia, no importa que no se hayan visto en años, que te hayas puesto gordo, que ahora seas calvo, siempre está dispuesta para echar patadas, y cuando decimos siempre es siempre.

La consoladora

Cada una de las veces que te ha dejado una chica ha estado ahí, cada vez que estás triste, deprimido por la escuela o si tu jefe otra vez anda en sus días y te puso una regañiza, ella está ahí para abrazarte y decirte que no pasa nada, que bebas para olvidar.

La amiga-amigo

Es la típica amiga que estuvo a dos de ser hombre, le encantan los deportes, le encantan los videojuegos, bebe como cosaco y trae más viejas que tú, es una maravilla tenerla cerca.

La mejor amiga

Quizás en algún tiempo te la quisiste echar pero te has dado cuenta que tenerla de amiga es mil veces mejor que haberla tenido de novia, con ella puedes hablar de todo, te entiende, te aconseja y te ayuda cuando lo necesitas, a ella la necesitas en tu vida a toda costa, pase lo que pase.

 

 

Etiquetas:||
Comentarios