5 tipos de freaks que no salen ni en rifa

geek

Por Dan Sedeño

Después de una ardua investigación de campo y de más de mil chavas entrevistadas (Así de falso como las encuestas del PRI), ellas nos dijeron cuáles son los hombres que no considerarían para salir, ni en broma.

  1. El súper Geek. Si bien traer facha de Geek, con lentes de pasta y de más, ahora está “de moda”, ninguna chava se atrevería a salir con un tipo privado con los videojuegos y las computadoras. Que te gusten está bien, pero que te apasiones locamente, no.
  2. El que no se quita la camiseta de su equipo de futbol ni para bañarse, las mujeres entienden que seas fan de este deporte, pero de eso a vivirlo, respirarlo, vestirlo y más, le da mucha flojera.
  3. Otro tipo de hombre que las ahuyenta a kilómetros, es el típico chavo que se obsesiona viendo porno, o contenido en el que se la pasan viendo mujeres en tanga y no dejan de seguir publicaciones de sexo. Analízalo, parecen enfermos y eso a cualquiera espanta.
  4. El “Nini” es otro al cual ellas jamás considerarían ni para empiernar una noche, seamos sinceros, ¿Quién en su sano juicio quiere salir con un parasito de la sociedad, como tú comprenderás?
  5. El pandroso extremo, ese chavo que lleva su ideología de no ser como los demás, al extremo. Al parecer no conoce ni el agua ni el jabón y su fétido aroma aleja hasta a las moscas.

Por favor, no caigas en ser uno de estos tipos si quieres salir aunque sea a las 40 y en rifa, ya leíste como estos especímenes a ninguna chava le gusta.

Etiquetas:||
Comentarios