5 trajes que todo macho alfa debe tener

Basta de usar la misma combinación para todos tus eventos, es momento de que dejes a un lado la playera de “Batman” y como buen macho alfa salgas a comprar un traje.

Esmoquin

Deja de alquilar, es hora de que compres un esmoquin. Ya no lo veas como un gasto, pues no solo comprarás un traje, estarás invirtiendo en ti. La elegancia del esmoquin se origina en su sencillez, es un clásico por excelencia que siempre queda bien para un baile, boda o una noche de gala.

El color negro es una apuesta segura, pero el azul de medianoche también es genial. Compleméntalo con una camisa blanca con puño francés, zapatos de charol negros, faja o chaleco y un moño. Sé el rey de la fiesta.

Estilos de ejemplo:

Doble botón

Un traje de doble botonadura es lo suficientemente versátil como para usarlo en la vida diaria, pero también tiene un toque de arrogancia para aquellos momentos en los que necesitas usar un traje pero no quieres parecer que viniste directamente de la oficina.

Estilos de ejemplo:

Traje gris

Los expertos varían de qué material debe estar hecho, no importa si es de franela o lana, un traje gris siempre debe ser el segundo en su lista. Ponte una camisa blanca con una corbata negra y obtendrás un look perfecto.

Como regla general, el tono carbón es ideal para una cena formal e invernal, un gris medio será perfecto para usar todo el año, mientras que el gris claro es más informal y veraniego.

Estilos de ejemplo:

Traje de lino

Este traje es la estrella de la primavera y el verano, además de que da un toque más informal. Su versatilidad es excelente para cambiar de la oficina al fin de semana en los meses donde se siente el calor. El color Khaki es la opción clásica, combínalo con una camisa y una corbata estampada.

Estilos de ejemplo:

Traje azul

El ajonjolí de todos los moles. Es perfecto para cualquier ocasión, desde una noche de tragos hasta la entrevista de trabajo.

 

Etiquetas:|||
Comentarios