5 ventajas de ser amigo de tu ex

Algunas veces creemos que ser amigo de tu ex es completamente imposible, pero la realidad es que no es así, un amor terminado no siempre significa una relación terminada.

Es cierto que al principio es muy difícil poder mantener una amistad con esa persona con la que viviste tantas cosas, ya que la relación que ahora llevarán será muy diferente a lo que ambos estaban acostumbrados. Por eso es preferible que se deje pasar un tiempo antes de comenzar una amistad.

Pero si eres de las sorprendentes parejas que decidieron terminar en buenas condiciones con su relación, conocerás de inmediato las ventajas que esto te traerá.

Es divertido

Viviste momentos inolvidables a su lado y con ello existieron muchas cosas que sólo ambos pueden entender, por eso es que el tener a esa persona en tu vida te evitará, sentir de golpe, ese vacío que tenemos cuando perdemos algo.

Una buena compañía

Cualquier día es un buen momento para pasar una tarde juntos sin ningún compromiso.

Un lazo incondicional

Aunque el destino haya decidido que como pareja no funcionan, el aprecio que van a sentir el uno por el otro es algo que no cambiará y sabes que si en algún momento necesitas a esa persona, sin dudarlo ahí estará.

Te conoce mejor que la palma de su mano

lo que te hace llorar y lo que te hace reír, tus defectos, tus virtudes y si llegas a tener un mal día, sabrá alegrarte con tu comida favorita.

Golpe de pasión

Si ambos se encuentran solteros, porque no, pensar en tener un encuentro entre las sábanas con esa persona que sabe lo que te gusta y lo que necesitas, es probable que esté pensando lo mismo que tú, pero cuidado, debes de estar seguro de no confundir sentimientos y estar consciente de que tú ya no eres el único.

Etiquetas:||||||
Comentarios