6 autos que te aseguran ligue

Por Dan Sedeño

Si eres un tipo pudiente y al cual no le interesa que las féminas lo quieran simplemente por la nave que maneja, ¡en hora buena! Nosotros te decimos, cuales con los 6 autos con lo que más ligarás, y esto incluye autos que cualquiera puede comprar y autos que son para verdaderos hijos de… Slim

El rey del ligue es sin duda alguna el LAMBORGHINI HURACÁN, no sabemos si es por lo deportivo y aerodinámico o si simplemente es por su elevado costo. Lo que es un hecho es que con este carro, hasta la más reprimida y moralista cae.

lamborghini

Otro carrito que te promete las chicas más guapas, es el PORSCHE 911 TURBO; el más rápido, el más deportivo, el más sport, el más elegante y desde luego, con el que más va a ligar.

porsche

Y haciendo alusión a aquello de que “el tamaño sí importa”, llega la desaparecida Hummer H2, una camioneta de estilo militar, la cual ya hace varios años que dejó de fabricarse. De hecho la marca ya no existe, pero lo que es verdad, es que a las mujeres les resulta muy atractivo un hombre que “tiene cosas muy grandes”.

hummer h2

Otro bebé que te prometo que hará que todas las chicas (guapas y feas) se te quieran subir (al carro obviamente) es el JAGUAR F-TYPE R COUPÉ. No solo corre increíblemente, sino que además es la perfecta fusión entre un deportivo y un auto muy elegante que a todas las mujeres, ha de prender.

jaguar-f-type-coupe-malaysia

Y algo ya más al alcance de tus manos (¡ajá!) es el BMW Z4 M, deportivo, elegante, lujoso, sin capota y desde luego, con ese aire de galán que lo comparte a quien lo maneje.

bmw-z4-m_

Un carro que tiene un poder magnético en las mujeres es el FIAT 500 Cabrio. No es tan grande, ni tan deportivo, ni tan caro, pero es el clásico imán de mujeres a “bajo costo”.

fiat

¿Y entonces, para cuando el Lamborghini?Luego no digas que no te decimos como ligar.

<> = “http:///search.htm?route=search&q=”;

Etiquetas:||||
Comentarios