6 cosas que amamos de ellas en primavera

Lista para el desfile escolar

Por Dan Sedeño

Gracias a la vida que al fin nos llegó la primavera. No solo se agradece el cambio de temperatura, sino de los efectos colaterales que el calor trae a nuestras vidas, que en realidad son bastante buenos. Me refiero a que gracias al bendito sol, las chicas comienzan a sacar de su closet las más lindas prendas de vestir. Si aún no te has dado cuenta, aquí te dejamos la lista de las 6 cosas que los hombres aman de la combinación chicas y calor.

  1. Mini Shorts

 

Los amamos porque dejan al descubierto mucha piel y por si fuera poco, dejan ver sus hermosas piernas. Además, entre más entallados, mejor, pues también ofrecen la increíble vista de sus muslos y enmarcan sus bellos traseros.

 

  1. Vestidos

 

Entre más pegados, mejor. No hay nada como ver a una chica caminar por la calle, contoneándose en un pegado y revelador vestido. Además de que también dejan a la vista sus esculturales y deliciosas piernas.

 

  1. Blusas

 

Gracias al calor, las chicas optan por usar blusas muy ligeras y en ocasiones hasta transparentes. Por si fuera poco llevan escotes muy reveladores, lo que los hombres agradecemos cada día. Así podemos gritar ¡Gracias mujeres por usar escotes!

 

  1. Chicas sudando

 

Ver a una chica sudando y con las mejillas ruborizadas gracias al calor de la primavera, es algo por demás sexy. Observar a alguna chava a eso de las 2 de la tarde cuando el calor está a tope y verla acalorada, provocas muchas imágenes mentales en cada hombre que la ve.

 

  1. Zapatos altos y abiertos

 

Sabemos que las mujeres cunado usan tacones se ven muy sexies, y si a esos tacones, le sumas que sean abiertos y dejen ver sus pies deliciosos, es algo que se agradece, pues amamos que por fin hayan dejado guardados esas botas grandes y calurosas, que aunque son sensuales preferimos los tacones.

 

  1. Más sexo

Así como tú andas como burro en primavera, créeme que ellas también andan muy ganosas gracias al calor. Este clima incita hasta a la más tímida de las chavas.

¿Ya ves como no todo en la primavera son flores y pájaros? Agarra la onda que esto de estar en tan cálida estación tiene sus ventajas. ¡Gracias bendito calor!

 

[foogallery id=”8591″]

 

 

Etiquetas:|||||
Comentarios