6 cosas que definen a un macho mexicano

Macho

Por Dan Sedeño

¡En hora buena mi estimado macho mexicano! Llegó la hora de festejar a lo grande al macho mexicano que llevas dentro. Por eso aquí te compartimos las cosas te definen como tal. .

  1. Traes el nombre de “Don Julio” escrito en la frente, o bueno en tu caso el de “Rancho Escondido”, el punto es que un buen macho mexicano, exuda aroma a tequila hasta por los codos.
  2. Un buen macho mexicano no conoce la gastritis. Podrá arañar las paredes del baño, pero si le ofrecen más pozole se come otro platote y no se anda con niñerías.
  3. No cualquier hombre en este planeta se puede considerar todo un hombre. Pero un macho mexicano sí echa fiesta y de la buena. Borrachera segura por más de dos días, eso sí que nadie nos lo cuenta.
  4. Viejas por montón, ese es el mantra principal de todo buen macho mexicano. Un hombre debe de ser feo, fuerte y formal, aunque a ti solo se te dé lo de feo, seguro que a las mujeres les encantas.
  5. Podrás estar en China, pero lo lepero y alburero no se te quita por nada, es algo que aunque quisieras no puedes evitar. En donde estés, eres el rey del albur.
  6. Un buen macho mexicano no se tatúa cualquier mensada, ¡ah! Pero si se trata de su equipo de futbol, ni hablar, eso sí que vale más que tu propia vieja.

 

Etiquetas:|
Comentarios