6 cosas que las mujeres odian que descuides de tu aspecto

Vagabundos

Por Dan Sedeño

Sí, aunque no lo creas ese dicho de “el hombre es como el oso, entre más feo más hermoso”, no aplica en la realidad, y si no nos crees, checa las cosas que ellas detestan que descuides de ti.

  1. Que dejes tus uñas largas y sucias, es de lo más repulsivo para las mujeres, pues les da la impresión que están con un vagabundo.
  2. Si eres de los típicos güeyes que sienten que son muy “alternativos” porque traen sus tenis mugrosos de hace años, déjame te digo que estás perdido en la vida, pues a las mujeres les gustan los hombres limpios, no los hermanos del Ecoloco.
  3. Está bien que seas ecologista, pero eso de lavar tus pantalones una vez al mes, la verdad es que hasta a tus amigos les da asco (bueno, solo a los más delicados por decirlo de alguna manera), pues aquello no te huele muy bien que digamos.
  4. A ver, si a ti no te gusta que tu chica tenga “peleas en La Coliseo” ¿Qué te hace pensar que a ella le gusta que tú parezcas primate? La verdad, también les molesta que seas tan incivilizado en tus partes
  5. Si eres de los hombres que huelen a metro, hombre o humano, te informamos que eres de lo más anti sexy. Haz un esfuerzo y huele rico aunque sea de vez en cuando.
  6. Sí, ya sabemos que eres todo un macho al que no le gustan las cosas “de niña” pero créenos cuando te decimos que ellas también disfrutan de tocar tu piel bien cuidada, no como la piel de nuestros queridos albañiles que está más seca que el cerebro de muchos.
Etiquetas:|||
Comentarios