6 cosas que odiamos del regreso a clases

Regreso a clases

Por Dan Sedeño

No es que sigamos como niño de primaria en clases, pero sin duda alguna, el regreso de los chamacos a la escuela nos afecta sobremanera. Aquí las razones por las que odiamos el regreso a clases.

  1. El tránsito que ocasionan las doñas con sus mamá-van, es algo de lo que más odiamos. ¿Acaso no podrían comprar un carro normal y que no estorbe?
  2. Basta solo un día de regreso a clases, para que el transporte público se ponga hasta la nata, ya sea el metro, microbuses, camiones o metrobús, todo se vuelve caótico.
  3. Los niños parecen apoderarse de la “pacifica” ciudad, pues basta con salir a la calle a eso de las 12:30 pm, para ver y oír los gritos de los chamacos por doquier.
  4. Las filas del supermercado se ponen como la mismísima fila de las tortillas, ya que gracias a las abnegadas madres que llevan como 10 jugos, 20 cajas de pan, calzones, calcetas y demás, los demás nos vemos muy afectados tras dos horas en la fila.
  5. Si eres de esos hombres “afortunados” que tiene hijos, seguramente odias con todos tus tanates el tener que levantarte temprano y hacer doble fila en la calle para poder dejar a los chaos a tiempo.
  6. La tarea….esa cosa tan espantosa que odiabas de niño, sigue atormentando a los niños y más aún, a los neuróticos padres.

Esperamos que la vida se compadezca de nosotros con este tan fastidioso regreso a clases.

Etiquetas:||
Comentarios