6 famosas con los mejores pechos naturales

Por Dan Sedeño

¿Crees que todas las famosas tienen bubis fake?  Pues déjame te digo que no es así, ya que para muestra, falta un par de senos que lo demuestren. Por eso aquí te dejamos los 6 mejores pares naturales.

La modelo y actriz @KateUpton, tiene unas nenas 34 D y de manera natural, solo podemos decir ¡Dios bendiga la naturaleza!

kate-upton-6

@IAMKELLYBROOK, es una modelo británica, conocida por tener un increíblemente bello y natural cuerpo, y lo mejor del asunto es que no es la típica chava que está en los huesos, ¡simplemente perfecta!

kelly-brook-new-look-axed-556050

Otro de nuestros pares favoritos, son los redondos y perfectos senos de @ScarIettJ (Scarlett Johansson), quien para fortuna de todos los hombres, usa 34 DD ¡una talla por demás perfecta!

sc4

Con uno de los cuerpos más esculturales, Halle Berry, tiene unas bubis perfectas, ya que ni les falta, ni les sobra. ¡Sin duda alguna perfectas!

halle-berry

Mónica Bellucci, sin duda alguna es una de las mujeres más sexys del planeta. Y no es para menos, ya que esta italiana tiene una bubis de 10, ¡gracias a la vida!

monica-bellucci-380085

Por último, Christina Hendricks y su enorme par de bubis, son naturalmente grandes, redondos y hermosos.

Christina-Hendricks-Mad-Men

Sin duda alguna estas mujeres y sus senos perfectos son la muestra de que cuando dios quiere hacer algo bien, le echa ganas y los más beneficiados, nosotros.

Etiquetas:|||
Comentarios