6 lugares infalibles para ligar

Por Dan Sedeño

Ya sea en el parque, la oficina o en el súper, estas formas de ligártela y sacarle su número nunca fallan.

1 ) Llevar al parque a pasear a tu mascota, fue, es y seguirá siendo una truco infalible para conocer mujeres. Y si en una de esas le dices que quieres emparentar a tu mascota con la de ella ¡zaz! Ya tienes su número.

2 ) El viernes en la tarde-noche, date un rol por el pasillo de vinos y licores de un súper mercado y acércate a alguna chica que parezca inexperta en el arte del buen beber y hazle una recomendación. Pero recuerda no ser el típico wey “perfecto”, ya sabes lo que dicen: Dime de que presumes y te diré de que careces.

3 ) Ve a tomar clases de salsa y te aseguro que saldrás con más de un número, ya que muchas de las chicas que van a clases de baile no llevan pareja y tú te tendrás que sacrificar.

4 ) Una estética unisex es un lugar poco explorado para el ligue, pero tienes grandes posibilidades, ya que te puedes hacer el inexperto y comenzar la plática pidiéndole su opinión.

5 ) Una tienda departamental es otro sitio ideal para encontrar mujeres guapas. Dirígete al departamento de mujeres (obvio al de jóvenes) y pídele ayuda para el regalo de tu hermana (¡hay ajá!)

6 ) El transporte público (sí, aunque no lo creas) también aplica para ligar. Si vas sentado y ves a una chica que te llena la pupila, sé todo un caballero y sédele el lugar, ella quedará más que encantada contigo.

Etiquetas:|||||
Comentarios