6 razones por las que las mujeres rechazan a los hombres

Cuando un hombre anda en plan de conquistador, no siempre las cosas salen como lo desean y las razones pueden ser diversas.

En WTF Online te decimos 6 de las razones más comunes por las que las mujeres rechazamos a los hombres:

El obsesionado

Me refiero a los hombres que se obsesionan con tener a una mujer a su lado, principalmente pasa cuando se sorprenden por su belleza física o por algún atributo que le encuentran y terminan idealizándola, sin embargo, pueden llegar a ser acosadores y muy desagradables.

El acosador

Es de los peores hombres que nos podemos encontrar en el camino, quizá podríamos sentirnos halagadas al gustarle a un hombre, pero cuando son vulgares e insistentes al grado de ser agresivos. Hostigan con llamadas, mensajes, visitas, regalos, etc.

El lucido

Cuando un hombre quiere impresionarnos con sus finanzas, con su poder adquisitivo, sus pertenencias, su conocimiento, su estilo de vida, fama, aspecto físico o cualquier cosa, resulta ridículo y molesto.

El cazador

Me refiero al típico don Juan que busca encontrar una cita sí o sí, sea quien sea, que pega su chicle por donde puede y lo único que le interesa es ir sumando mujeres en su lista de conquistas.

El que descuida su aspecto

Si bien, en gustos se rompen géneros y actualmente, los parámetros de la moda les permiten a los hombres tener barba larga, vestir desenfadados, tener cabello largo y demás estereotipos del clásico hipster o leñador, existen aspectos como la higiene que jamás se deben descuidar, un hombre con mal olor, con los dientes y uñas sucias y demás detalles que revelan su descuido personal, no tendrá éxito con las mujeres.

Mano larga

El erotismo es algo que nos gusta tanto a hombres como a mujeres, sin embargo, un hombre que se adelanta pasos y llega con toda la intención de tocar o manosear a una mujer sin que exista la confianza adecuada, resultará completamente rechazado por nosotras.

Etiquetas:|||
Comentarios