6 tipos de mujeres de las que te debes cuidar

Mujeres salir

Por Dan Sedeño

Seguro eres de los hombres que no quieren dejar viva ni una sola, pero antes de que tomes esta decisión, entérate que existen varios tipos de mujeres con las cuales jamás deberías intentar salir.

  1. La trepadora, esta mujer es de lo más hábil, tiene tantos encantos que ni cuenta de das del momento en el que ya te enredó y ya es dueña de tus quincenas. La puedes identificar porque es linda, cariñosa y te las da muy rápido, pero tras cada halago pide discretamente un viajecito a Paris.
  2. La mojigata, es una chava que se las da de niña buena, no toma, no fuma, no va de fiesta y no le pone, pero a la mera hora te la encuentras en un antro a las 4 a.m. borracha y rodeada de puro güey. Sin duda alguna es una mentirosa de lo peor e intentará hacerte un “coco wash” a cada rato.
  3. La junkie a primera vista parece ser una mujer relajada y que agarra la onda de todo, ya que nada le sorprende. Pero a la hora de la hora, en una fiesta, te das cuenta del coctel de estupefacientes que trae consigo. Algunas características de ella son: las grandes ojeras que, los ojos rojos y ese ligero aroma a hierba que siempre la acompaña.
  4. La feminista. Este es un caso especial, ya que suele creerse superior a todos los hombres y cree que nadie la merece porque todos los güeyes son incultos, analfabetas, poco inteligentes y que solo ven las nalgas de las mujeres (aunque esto sí es verdad), además se queja de todo. Aléjate de ella si no quieres morir de aburrimiento.
  5. La workaholic es una chava adicta al trabajo y a la competencia, por lo que la comparación contigo jamás parará.
  6. La que acaba de cortar. Con esta chava de plano abstente y ni lo intentes, para esta pobre, lo único que existe es su ex y no lo va a superar por ti, así que mejor corre de su lado.

Etiquetas:|||
Comentarios