6 tipos de novias que desearías tener

novia-perfecta

Por Dan Sedeño

Lo creas o no, existen algunos tipo de mujeres las cuales todos desearíamos tener como novias,  si no nos crees, checa la lista.

  1. La novia chef, esa mujer que sea o no sea chef profesional sabe cocinar de las mil maravillas y lo mejor del caso es que siempre está dispuesta a hacerlo. Aprovéchala, nada más no te vayas a poner como ballena.
  2. La chica “Tom Boy” debe ser una de las mejores, ya que como es medio “niño” ama los deportes, por lo que no tendrás que preocuparte por quien ganó la tele…y lo mejor es que es como tu mejor amiga, pero te deja agarrarle sus cositas.
  3. La novia que ha tomado clases de “pole dance” (tubo) es otra que sin duda muchos querrán tener. Y si está dispuesta a practicar contigo lo que ha aprendido, mejor.
  4. La chica “open mind” nos encanta, ya que con ella puedes llegar y contarle que tu vecina tiene unas muy grandes delanteras y ella no se enojará, al contrario, se reirá un poco, y en una de esas te pedirá que la invites a casa.
  5. La novia enfermera (no literalmente) es una de las más deseables debido a su carácter servicial, pues te atenderá como rey.
  6. La atrevida es una de las novias más divertidas, pues con ella puedes probar de todo ya que le encanta que le propongas toda clase de aventuras nuevas.

Etiquetas:||
Comentarios