7 actitudes que delatan que te enviaron a la temida friendzone

friend-zone-big-750x400

Por Dan Sedeño

No existe un hombre en la faz de la tierra, al cual no hayan mandado por lo menos una sola vez directito a la tan temida friendzone. Pero ¿Cómo saber si esa chava que tanto te late te mandó a la zona de amigos? Aquí 7 actitudes que te harán no perder más el tiempo.

  1. Te contesta los mensajes con un simple “sí” o “no” y por si fuera poco, cuando escribe frases más largas te dice “amigo” o te dice “güey”. Mejor ni te ilusiones.
  2. Si te busca solo para echar la chela en fin de semana, significa que no siente la necesidad de escribirte a diario. Es más, ni falta le haces, pero necesita un amigo que le pague las chelas. Suena cruel, pero es verdad.
  3. ¿Te llama para pedirte un consejo de amor? No, no es que te quiera dar celos, simplemente no le interesas.
  4. ¿Eres ese chavo al cual ella siempre llama para que la rescates cuando anda muy briaga? Eres su BFF, pues jamás permitiría que un chavo que le gusta la viera con el rímel corrido y haciendo desperfectos.
  5. ¿Te ha ofrecido en más de una ocasión presentarte a una de sus amigas? Insisto, si le interesaras no querría compartirte con nadie.
  6. Si alguna vez se ha cambiado de ropa o ha andado con micro shorts enfrente de ti, significa que ni si quiera concibe tu existencia como la de un hombre. Para ella no eres más que “Juanito” su mejor amigo, el cual sería incapaz de mirarle las nalgas.
  7. Tú sigues solterito y sin compromiso esperando que ella se dé cuenta de que eres el hombre que ella tanto necesita, y ella te pregunta que si eres gay porque no te ha conocido a ninguna chava. Créeme, ni sabe que eres hombre, mejor no te ilusiones.

¿Ya te convenciste de que para ella ni existes en el plano romántico, sexual o amoroso? No sigas como baboso esperando que ella se dé cuenta de que existes, es más, ni siquiera esperes que por lo menos tenga una noche de sexo contigo, ya que ella no te ve más que como un amigo con el que nunca pasará nada.

Etiquetas:|||
Comentarios