7 “berrinchitos” que toda mujer te ha hecho

No lo pueden evitar, nacieron con ese don. Definitivamente las mujeres son la creación más hermosa de este mundo, pero cuando se trata de hacer algún berrinche tienen una capacidad innata para convertirse en el mismísimo diablo.

Seguramente, en más de una ocasión, pasaste por una situación similar, por eso hoy tenemos una recopilación de los berrinches más comunes de esas bellas doncellas.

 Like en las fotos de tus “amiguitas”

¡Ciudado! Repito, cuidado. Si tu chica por alguna razón se da cuenta de que se te ocurrió darle “like” a la foto de esa amiga podrías desatar la tercera guerra mundial. Lo de menos es que te pida que lo quites, no descansará hasta saber quién es, de donde se conocen y hasta donde vive.

-¿Qué tienes?

-Nada

Siéntate, prepara café y ten paciencia para pasar las próximas dos horas investigando el porqué del enojo de tu chica. Aquí cada cosa cuenta, seguramente se enojó por la razón más ilógica que te puedas imaginar, pero lo que tienes que hacer ante una situación así es darle tiempo, continuar con la plática y más adelante ella solita soltará la sopa.

No contestar las llamadas

3 llamadas perdidas de tu novia es el ritual perfecto para invocar al ser más terrible, malévolo e histérico del planeta.

¿Qué le ves? ¿Qué carajoooos le ves?

Sabemos que la vista es algo natural y estar a dieta no impide ver el menú, pero ten en cuenta que tu chica no piensa igual. Si vas por la calle y ves a una rubia alta, delgada, con un cuerpo atlético y una sonrisa de enseño, ni se te ocurra voltear, a menos que quieras dormir en el baño. Realiza una obra maestra para que puedas voltear pero de la manera más discreta, aunque no te garantizamos que no se dé cuenta.

Ir a un lugar al que ella no quería ir

Ya le preguntaste tres veces a dónde quiere ir a comer y como la señorita dijo que “a donde sea”, a ti se te ocurrió lanzarte por unas hamburguesas. ¡Ah! Pero no contabas con que a ella se le antojaba todo excepto hamburguesas.  ¡Ay mujeres!

Cancelarle planes

¡Uuuta! Ya valió. Si por algún motivo no puedes acudir a la cita o se te hizo un poco tarde, la fiera estará lista para atacar. Más te vale que te hayan atropellado porque si no la pelea va a estar buena.

Eliminar a esa “amiguita”

Para tu novia todas las mujeres, a excepción de tu mamá y tu hermana, son unas zorras. No importa si es gorda, delgada, fea o guapa, si te habla es porque quiere algo contigo y no hay otra solución más que borrarla. En ciertas ocasiones si es un completo berrinche de la susodicha, pero tampoco sean cínicos, hay que aceptar cuando la “amiguita” si es medio facilona.

Etiquetas:||||||
Comentarios