7 cosas “a la moda” que te hacen ver ridículo

Quien haya dicho que estas cosas están de moda y se le ven bien a los hombres, seguramente no estaba en sus cinco sentidos. Existen cientos, miles de cosas que hacen que un hombre se vea elegante, a la moda y varonil, sin embargo, estas no son una de ellas.

Checa de que estamos hablando para que nunca en tu vida lo hagas, o lo vuelvas a hacer.

1.- Corte con líneas a los lados

No entendemos a quien se le ocurrió esto y por favor no te lo hagas. Ese peinadito de lado con una línea extremadamente marcada es una de las peores tendencias en cuanto a cortes de refiere. Y ni que decir de los que se hacen dibujos o frases, llévatelos Diosito.

2.- Pantalones baggy

¿Qué traen ahí? ¿Un pañal? No sabemos a quién se le ocurrió esto y menos en lo que estaba pensando cuando los diseño, pero se ven horrible. No hay nada mejor que unos jeans de tu talla que puedan dar un poco de forma a esas casi nulas nalguitas.

3.- Tomarle fotos a tu bebida

Esto es de pésimo gusto y más si la botella de whisky la pagaron entre 20 personas. Ni Bill Gates con todos sus millones anda haciendo esto.

4.-Mariconera

No todas son un delito, pero debes elegir la mejor opción. Si es clon, fail. Si te queda a la mitad del pecho, fail. Si parece de mujer, estas en el hoyo.

5.- Playeras polo con la marca gigantesca

No te pongas esto solo por presumir el distintivo. Las verdaderas marcas de lujo en la industria textil tienen diseños muy discretos y elegantes. Mejor opta por una camisa o una playera polo sobria para las ocasiones especiales.

6.- Lentes oscuros en interiores

Hoy y siempre se ha visto mal que las personas usen lentes oscuros en un lugar cerrado. Se llaman lente de sol, ¡Sol, sol! Ese es un mensaje muy directo ¿no?

7.-Fotos con filtros

¿Qué sigue? ¿Que se pinten las uñas? ¿Pedirle el rímel prestado a la novia?

Etiquetas:||||||
Comentarios